Caja Rural de Navarra abre una nueva oficina en el barrio de Zabalgana de Vitoria

Caja Rural, 20 noviembre 2020

cabecera nueva oficina barrio zabalgana

Rural Kutxa abre una nueva oficina en el barrio de Zabalgana. Seguimos creciendo, pero sin perder nuestra esencia: la confianza en ti y en nuestro trabajo.

Caja Rural de Navarra, bajo su marca Rural Kutxa, ha abierto una nueva oficina en el barrio de Zabalgana, situado en Vitoria. Allí podréis encontrar a nuestras compañeras Idoia y Mar, que os ayudarán en todo lo que les sea posible con su conocimiento, asesoramiento personalizado y todo el cariño que ofrecemos siempre a nuestros clientes y personas interesadas.

Aunque seamos nuevos en el barrio, ya llevamos 23 años trabajando en Euskadi, donde tenemos más de 171.000 personas que confían en esa comunidad, y casi un centenar de oficinas en funcionamiento para ofrecer los mejores servicios de forma segura y cercana.

Nueva oficina barrio zabalgana (vitoria)

Son tiempos de cambios, por eso queremos seguir cerca de ti

Crecemos y evolucionamos pero no perdemos de vista nuestra esencia, la que nos une a esta tierra, ser una entidad local, arraigada y comprometida con las comunidades donde tenemos presencia.

Nuestra prioridad es ofrecer un servicio de confianza y cercanía, ajustado a las necesidades de la sociedad en estos tiempos complejos. Sabemos que todo está cambiando a nuestro alrededor pero queremos haceros sentir que en Rural Kutxa el trato y la conexión humana, nuestra seña de identidad, nunca va a cambiar. Nos motiva seguir ayudando a los vecinos y vecinas de Vitoria a que consigáis aquello que os propongáis, y aunque hemos llegado hace poco, ya hemos visto que en Zabalgana hay muchos sueños e ilusiones, y queremos que se hagan realidad.

Os estamos esperando en nuestra nueva sucursal en la Avenida de los Derechos Humanos número 4 también podéis contactar con nosotros en el teléfono 945 237 448.