Caja Rural de Navarra, bajo su marca Rural Kutxa, ha abierto una nueva oficina en el barrio de Zabalgana, situado en Vitoria. Allí podréis encontrar a nuestras compañeras Idoia y Mar, que os ayudarán en todo lo que les sea posible con su conocimiento, asesoramiento personalizado y todo el cariño que ofrecemos siempre a nuestros clientes y personas interesadas.
Aunque seamos nuevos en el barrio, ya llevamos 23 años trabajando en Euskadi, donde tenemos más de 171.000 personas que confían en esa comunidad, y casi un centenar de oficinas en funcionamiento para ofrecer los mejores servicios de forma segura y cercana.
Crecemos y evolucionamos pero no perdemos de vista nuestra esencia, la que nos une a esta tierra, ser una entidad local, arraigada y comprometida con las comunidades donde tenemos presencia.
Nuestra prioridad es ofrecer un servicio de confianza y cercanía, ajustado a las necesidades de la sociedad en estos tiempos complejos. Sabemos que todo está cambiando a nuestro alrededor pero queremos haceros sentir que en Rural Kutxa el trato y la conexión humana, nuestra seña de identidad, nunca va a cambiar. Nos motiva seguir ayudando a los vecinos y vecinas de Vitoria a que consigáis aquello que os propongáis, y aunque hemos llegado hace poco, ya hemos visto que en Zabalgana hay muchos sueños e ilusiones, y queremos que se hagan realidad.
Os estamos esperando en nuestra nueva sucursal en la Avenida de los Derechos Humanos número 4 también podéis contactar con nosotros en el teléfono 945 237 448.