Caja Rural colabora con Fools Weekend


Caja Rural de Navarra, 7 mayo 2013 / Deportivo

¿ Qué ocurre si juntas a 50 emprendedores con ideas innovadoras con 7 mentores y los pones a trabajar todos juntos un fin de semana?

Caja Rural colabora con Fools Weekend, una iniciativa por y para emprendedores que se celebrará el fin de semana del 10,11 y 12 de Mayo en el Club de Marketing.

Este fin de semana se dedica en exclusiva a dar rienda suelta a la imaginación. Podrás unirte a nosotros y contarnos tu proyecto. O simplemente acércate para ver cuáles son las ideas del resto y qué puedes hacer tú para mejorarlas.
Fools Weekend está abierto a todo el mundo sin limitación de edad, formación o experiencia. Todas las aportaciones son valiosas, así que cualquiera es bienvenido. Aprenderás un montón sobre cómo convertir una idea en un negocio o sobre cómo darle la vuelta a tu empresa. Para ello, ponemos a tu disposición mentores, colaboradores y ponentes con una amplísima experiencia.
Y por supuesto ampliar tu red contactos con gente muy interesante porque, como tú, esperamos a otros 49 participantes más. Pero sobre te prometemos que en Fools Weekend no te vas a arrepentir.

¿En qué estás pensando?
Si estas interesado en participar puedes inscribirte en:

www. foolsweekend.com/navarra