Bicicleta Solidaria del Equipo Caja Rural en Vitoria


Caja Rural de Navarra, 4 septiembre 2015 / Social

La Bicicleta Solidaria de Seguros RGA y el Grupo Caja Rural, a punto de superar las 11 toneladas de alimentos.

Gracias a todos los voluntarios que han pedaleado de manera solidaria en las fan zones que acompañan a la Vuelta a España, y a los que pedalearon en otros actos lúdicos, la Bicicleta Solidaria ya ha conseguido 10.850 kilos de alimentos para los más necesitados.

Bicicleta Solidaria Caja Rural

Si quieres colaborar y ayudarnos a incrementar esta cantidad visita la Bicicleta Solidaria, que con motivo de la salida de la Vuelta desde Vitoria hemos organizado en la Plaza General Loma (esquina Virgen Blanca).

Habrá tres bicis oficiales del equipo Caja Rural-Seguros RGA en las que podrán pedalear todas las personas que deseen colaborar con el Banco de Alimentos. Cada kilómetro recorrido en estas bicis se traduce en la donación de un kilo de alimentos y cada persona que participe recibirá el obsequio de una camiseta técnica de nuestro equipo.

Además, habrá hinchables para los niños y dos bicis con Play Station para que los más pequeños también puedan sumar kilos de comida para los más necesitados. Te animamos a participar en esta iniciativa solidaria.

Recuerda: Plaza General Loma-esquina Virgen Blanca este sábado 5 de septiembre en horario de 11:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 horas.

¡Te esperamos!