1.800€ euros de donación en la Bicicleta Solidaria en Bilbao


Caja Rural de Navarra, 6 septiembre 2019 / Corporativo · Destacados · Social

bicicleta-solidaria-caja-rural-de-navarra

Ayer jueves 5 de septiembre celebramos un día grande por varios motivos. Primero porque nuestro equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA competía en casa, en la etapa desde el Circuito de Navarra hasta Bilbao y, como viene siendo habitual en esta edición de La Vuelta a España, nuestros chicos compitieron como grandes estrellas obteniendo la segunda posición para Aranburu y la duodécima para Lastra.

Con la llegada de la duodécima etapa de la Vuelta a a Bilbao, Caja Rural-Seguros RGA preparó una Fan Zone a la que los aficionados acudieron de forma masiva con un motivo más que justificado: Caja Rural-Seguros RGA multiplicaba por 3 Euros cada kilómetro recorrido sobre la Bicicleta Solidaria, un total de 1.800 Euros acumulados gracias a los 600 kilómetros acumulados. Un dinero que se donará de forma íntegra a la Fundación Síndrome de Down de Bilbao, completando una acción asentada sobre los valores de trabajo en equipo y esfuerzo que transmite el ciclismo.

caja-rural-de-navarra-marea-verde

Éxito en la jornada más solidaria de La Vuelta

Un río solidario recorrió tanto la Fan Zone de Caja Rural-Seguros RGA en Bilbao como todas las oficinas de Grupo Caja Rural y Seguros RGA en este 5 de septiembre, elegido para celebrar el ya tradicional Día de la Camiseta. Los trabajadores de toda España acudieron a sus oficinas enfundados con la camiseta verde de apoyo al conjunto ciclista, destinando el 10% de todas las pólizas de seguros vendidas en esta jornada a Cruz Roja.

Desde Caja Rural queremos transmitiros nuestro agradecimiento a todos aquellos aficionados que se acercaron a la Fan Zone de nuestro equipo y colaboraron con la Bicicleta Solidaria. Cabe destacar la presencia de la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, así como concejales del Ayuntamiento de Bilbao.

Del mismo modo, mandamos un mensaje enorme de agradecimiento a los cientos de aficionados que apoyaron a nuestro equipo durante la carrera de La Vuelta, ¡la Marea Verde! Las imágenes son de la ascensión al monte Arraiz.

caja-rural-de-navarra-marea-verde