Este año, corre la Behobia – San Sebastián para luchar contra la ELA


Caja Rural de Navarra, 6 abril 2022 / Deportivo · Social

La Behobia – San Sebastián, la clásica carrera de 20 km. sobre asfalto con más de 100 años historia, vuelve a contar una edición más con el patrocinio de Rural Kutxa. Aunque en el ADN de este gran evento deportivo, el ámbito social siempre ha estado muy presente a través del Dorsal Solidario, este año queremos convertir la carrera en una gran fiesta de la solidaridad, y unir nuestras fuerzas a favor de la investigación sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica, más conocida como ELA. Una enfermedad degenerativa sobre la que existe poca investigación y, por tanto, carece de tratamiento.

Juan Carlos Unzué, enfermo de ELA, será el padrino de la iniciativa «En la Behobia, este año corremos por la ELA», que pretende concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de destinar fondos a su investigación, de forma que pueda darse con un tratamiento curativo, y con la mejora de la calidad de vida de los pacientes.

Con la inscripción a la Behobia – San Sebastián de 2022, la organización entregará junto al dorsal una pulsera solidaria que servirá para visibilizar la importancia de la lucha contra esta enfermedad. Animaremos a todos los corredores a llevarla, de manera que el símbolo quede muy presente y sea imborrable para todos, participantes, familiares y otros asistentes. Pero no queremos quedarnos ahí, creemos que esta es una buena ocasión para hacer un llamamiento a la solidaridad, y animar a todos/as aquellos/as que se inscriban, a dejar su pequeño granito de arena por esta causa.

Por eso, al final del proceso de inscripción a la prueba, se facilitará la opción de realizar una aportación. Por pequeña que sea esta, será una contribución importante, ya que la suma de muchos pequeños esfuerzos es capaz de movilizar montañas. Esperamos contar con vosotros/as.

 

¿YA ERES CLIENTE DE CAJA RURAL DE NAVARRA?

Anima a tus amigos y los dos tendréis el dorsal gratis.

Acércate a tu oficina más cercana de Caja Rural de Navarra animando a tus amigos a solicitar la cuenta bienvenida de Caja Rural de Navarra. Al hacerse clientes, os regalaremos a ti y a tus amigos el Dorsal de la Behobia – San Sebastián.

Tus amigos pueden ir a su oficina más cercana a hacerse clientes, no es necesario que vengáis juntos, será suficiente que digáis que sois amigos al abrir la cuenta bienvenida gratuita durante los dos primeros años.

Si tu amigo elige la opción de hacerse cliente a través de la App en 5 minutos, le llamaremos y le preguntaremos qué amigo le ha recomendado, para enviaros a los dos el enlace con la invitación para que podáis tramitar la inscripción de forma gratuita gracias a Caja Rural de Navarra

¿Cómo conseguir tu dorsal?

Preséntanos a tus amigos, a todos os enviaremos la invitación para que tramitéis la inscripción subvencionada al 100% por Caja Rural de Navarra.

SI TODAVÍA NO ERES CLIENTE…

Te lo ponemos fácil, elige cómo hacerte cliente

Visítanos, estaremos encantados de atenderte en cualquiera de nuestras 255 oficinas para empezar a conocernos.

O si lo prefieres, hazte cliente on line en apenas 5 minutos.

Hazte cliente descargándote nuestra app de ruralvía, y contactaremos contigo para aplicarte la promoción.

Descárgate la app de Ruralvía Móvil y hazte cliente en 5 minutos, sin necesidad de pasar por la oficina. Ahora puedes correr la Behobia gratis por hacerte cliente de Caja Rural de Navarra y abrir una Cuenta Bienvenida sin comisiones de mantenimiento y transferencias durante los 2 primeros años (transferencias realizadas por Banca Digital Ruralvía / Cajero automático o Banca Telefónica).