Becas CAJA RURAL “IMPULSO EMPRENDEDOR”


Caja Rural de Navarra, 22 octubre 2013 / Corporativo

El pasado Jueves 17 de Octubre tuvo lugar en CEIN  la elección de los seis proyectos que van a tomar parte en la primera edición de «Acción Impulso Emprendedor», promovido por el Gobierno de Navarra y con la colaboración de Caja Rural,  con el objetivo de favorecer la creación de empresas innovadoras  en la Comunidad Foral.

Cada una de las 6 empresas beneficiarias  recibirá  un  apoyo económico por valor de 8.000 euros en un periodo de 4 meses y el acceso a un programa específico de aceleración empresarial proporcionado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), en el que se incluyen servicios de valor como tutorías individuales, talleres prácticos, espacios de trabajo e incubación de proyectos.
En concreto, Caja Rural de Navarra apoyará el proyecto Air-Rops. Esta iniciativa se basa en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de protección en vuelco para todo tipo de tractores y máquinas  autopropulsadas basado en un nuevo concepto de estructura expandible automática patentada.

Los representantes de las Empresas patrocinadoras, así como el personal de CEIN coincidieron en destacar la calidad de los proyectos presentados y la dificultad a la hora de seleccionar los 6 proyectos ganadores.