Aumentamos la protección en el pago de tus compras online


Caja Rural de Navarra, 4 enero 2021 / Destacados · Digital

Porque la seguridad en tus pagos online es importante, a partir de ahora, el pago de tus compras por internet es más seguro, rápido y sencillo. Incorporamos más elementos para validar tu identidad entre los que destacan tu huella o reconocimiento facial y tu teléfono. Con esta mejora en Caja Rural de Navarra nos adaptamos a la Directiva Europea de Servicios de Pago (PSD2).

¿QUÉ TIENES QUE HACER? ASÍ DE FÁCIL

ACTIVAR HUELLA O RECONOCIMIENTO FACIAL

Entra en tu app de ruralvía movil y activa a través del menú Mis ajustes/seguridad, la opción de «biometría para firmar compras online», con tu huella o reconocimiento facial.

VALIDAR TU COMPRA PULSANDO SOBRE EL AVISO O NOTIFICACION PUSH

En el momento del pago recibirás un aviso o notificación push en tu móvil que deberás abrir para validar tu identidad con tu huella o reconocimiento facial. Tus compras online más seguras, rápidas y sencillas.

Si tu móvil no dispone de huella o reconocimiento facial, no te preocupes, a partir del día 22 de diciembre, en cada compra online que realices, te enviaremos un nuevo formato de SMS con el que podrás validar el pago de tu compra con total seguridad siguiendo las instrucciones que te indicaremos en el mensaje, que consistirá en una operación matemática basada en el PIN de tu tarjeta.
IMPORTANTE: recuerda que solo tendrás que validar tu identidad cuando realices una compra, nosotros nunca te pediremos datos o que valides tu identidad si no estás realizando un pago online.

Si aún no dispones de la app ruralvía móvil descárgatela desde aquí: