Art. Zheimer


Caja Rural de Navarra, 6 junio 2016 / Social

Fundación Solera con la colaboración de Caja Rural de Navarra organiza una nueva iniciativa de sensibilización del Alzheimer denominada Art. Zheimer, campaña por la cual se busca seguir trabajando en mejorar la calidad de vida de las personas mayores y sus familiares.

El origen de esta iniciativa nace de la hija de Pepe Cachairo, artista que durante más de 25 años ha pintado obras y expuesto en diferentes galerías. Actualmente sufre un tipo de demencia, lo que le ha motivado donar a esta campaña 60 obras de arte con la ilusión de recaudar fondos para ayudar a personas y familias que se encuentren en su misma situación.

Para quienes deseen colaborar con esta iniciativa, pueden hacerlo adquiriendo cupones colaborativos a un precio de 2€. Estos cupones se van a poner a la venta en todas las farmacias de Navarra, Mercados de Pamplona, Comercios del II Ensanche de Pamplona, Centros de AFAN en Pamplona y Tudela y en los Centros de Día y Residencias de Solera Asistencial en Pamplona y Tudela. Con la compra de cada cupón además de colaborar con una aportación económica se participa en el sorteo de las 60 obras de arte donadas por este artista.

¡Gracias por vuestra solidaridad y colaboración!