Arranca la quinta edición del programa Impulso Emprendedor.


Caja Rural de Navarra, 18 noviembre 2016 / Deportivo

La quinta edición del programa Impulso emprendedor dará comienzo en el próximo mes de febrero del año que viene. Ayer por la tarde se clausuró la cuarta edición con un objetivo claro, potenciar las empresas jóvenes con una idea innovadora para hacerlas fuertes en nuestra comunidad.

El acto desarrollado en el CEIN ha contado con medio centenar de personar que han escuchándolas iniciativas y experiencias de las empresas de esta cuarta edición.

En los últimos cuatros meses, «Impulso Emprendedor» ha facilitado a nueve proyectos un itinerario específico de aceleración, proporcionado por CEIN y basado en una metodología con la que han desarrollado y contrastado su modelo de negocio.

Además, cada iniciativa ha sido apoyada por su empresa patrocinadora, que ha guiado a los promotores a lo largo del proceso basándose en su experiencia y conocimiento, y a la que aportado 8.000 euros.

En el caso de Caja Rural de Navarra, hemos patrocinado a Spirtap, empresa dedicada a generar extractos secos a partir de bebidas alcohólicas, disminuir grados alcohólicos sin perder estructura o mejora de estructuras en vino, y generar bebidas 0,0 de alcohol.