Las mejores apps para disfrutar del verano


Caja Rural de Navarra, 8 agosto 2019 / Digital

apps-verano-caja-rural

Estamos en una época donde muchos disfrutamos de vacaciones y contamos con más tiempo libre. Este hecho está directamente relacionado, en la mayoría de los casos, con un mayor uso de los dispositivos móviles. Por este motivo desde Caja Rural de Navarra creemos que es interesante conocer las apps móviles que te pueden ayudar a aprovechar mejor tu tiempo libre. Las mejores apps para disfrutar de tu verano.

apps-verano

 

Aplicaciones para gestionar tus finanzas en Caja Rural de Navarra

En Caja Rural de Navarra apostamos por la tecnología para llevar nuestra banca a tu bolsillo. Uno de nuestros lemas es que “seas como seas, siempre nos tendrás a mano” y hemos creado un ecosistema digital para ti.

Descubre como nuestra app ruralvía móvil tienes la posibilidad de realizar transferencias al instante, aplaza pagos y conocer cualquier movimiento en tu cuenta, desde el móvil y sin pasar por una oficina. Está disponible su descarga gratuita tanto para Android como para IOS.

Ruralvía Pay permite a cualquier cliente de Caja Rural de Navarra el pago desde tu móvil o, también, el uso del servicio Bizum para enviar o solicitar dinero. Recuerda que al ser cliente de nuestra entidad, puedes utilizar el servicio Google Pay o Apple Pay también. Descarga aquí la versión para Android o para dispositivos iOS.

Ruralvía Report es la aplicación para los clientes que desean llevar un control de sus ingresos y gastos. Está disponible para su descarga gratutita tanto para teléfonos Apple como para Android.

En el caso de que seas autónomo o empresario los que desean controlar las finanzas de su comercio, desde Ruralvía Mi Negocio podrán gestionarlo desde sus teléfonos móvil iOS o Android.