Ruralvía Pay, tu app de pagos instantáneos para hacerte la vida más fácil

CAJA RURAL / marzo 31, 2020 / Destacados · Digital

Ruralvia-Pay-CRN

Queremos darte una buena noticia: en no mucho, volveremos a estar cerca. Nuestra vida ha cambiado y tenemos que adaptarnos a las nuevas circunstancias. Por eso, desde Caja Rural de Navarra te presentamos Ruralvía Pay, tu app de pagos instantáneos para hacerte la vida más fácil.

Con Ruralvía Pay podrás enviar o solicitar dinero a tu familia o amigos, donar dinero a una causa que te importe y pagar cualquier cosa que necesites. Y todo con tu móvil de una manera rápida, segura, cómoda y sin comisiones.

Ruralvia-Pay-Que-quieres-hacer

¿Qué quieres hacer?

Así nos pregunta Ruralvía Pay cada vez que la usamos. Te ofrecemos un tutorial para que puedas descubrir todas las funcionalidades que esta app te puede ofrecer. Descárgate en tu móvil Ruralvía Pay y comienza a disfrutar de una app que te va a hacer la vida más fácil, incluso en estos momentos tan complicados que vivimos. Este es uno de los muchos consejos financieros que te damos desde Caja Rural de Navarra para sobrellevar de la mejor manera esta situación.

Descárgate Ruralvía Pay para Android

Descárgate Ruralvía Pay para iOS

Gracias a Ruralvia Pay podrás pagar tus compras a través de tu móvil, sin necesidad de tener que hacer uso del efectivo ni de sacar la tarjeta. Esta opción está solo disponible para los clientes que tengan un teléfono Android.

También podrás enviar o recibir dinero de nuestros amigos utilizando Bizum. Esta opción, disponible tanto para clientes Android como iOS, permite transferir dinero de forma instantánea y de manera gratuita de una cuenta a otra simplemente teniendo a la persona agregada en la agenda de nuestro teléfono y siempre que esas personas también dispongan de Bizum. Es una buena forma de devolver dinero a los amigos del viaje que hemos tenido que cancelar o para pagar la compra que nos han hecho nuestros hijos y nos han dejado en casa.

Para poder utilizar Bizum basta con tener descargada la aplicación de pago con móvil o de la banca online de cada Entidad financiera. En el caso de tener una tarjeta de esa Entidad y su aplicación, no haría falta pedir claves adicionales.