Ahora, nos toca. Una campaña de apoyo al comercio local y a la sociedad


Caja Rural de Navarra, 28 mayo 2020 / Corporativo · Destacados · Digital · Social

Caja Rural de Navarra, junto a más de 50 asociaciones de comercios de Navarra, País Vasco y La Rioja, lanza la campaña de apoyo al comercio local y al ciudadano «Ahora, nos toca».

La crisis del Covid nos ha obligado como sociedad a replegarnos y pausar nuestras vidas. Solo unos pocos, sanitarios, fuerzas y seguridad, las personas que trabajan en supermercados, reparten a domicilio o las oficinas bancarias, han tenido que jugarse el pellejo para que todo vaya bien.

Estamos superando poco a poco la grave crisis sanitaria, pero ahora los protagonistas de este nuevo escenario somos todos. Y este nuevo reto lo podemos afrontar confianza y unidos. Es nuestro momento. El de toda la sociedad. El de cada uno de nosotros. Ahora, nos toca.

Por eso, desde las principales Asociaciones de Comerciantes de Navarra, País Vasco y La Rioja, junto con Caja Rural de Navarra, premiamos la fidelidad, confianza y apoyo de los ciudadanos con multitud de compras bonificadas de hasta 50€ pagando con la tarjeta comercio en cualquiera de los establecimientos que pertenecen a cada asociación. 

Puedes consultar todas las asociaciones adheridas a la campaña en www.ahoranostoca.com

 

El ADN de Caja Rural de Navarra se compone por los valores de la cercanía, el compromiso, la confianza y la responsabilidad. Ejes que nos han servido siempre para estar ahí con nuestra gente, cuando más lo necesitan, cuando más inseguridad se tiene. Por ello, lanzamos esta campaña de apoyo social, tanto al comercio local, el que da vida a nuestros barrios, pueblos y ciudades, como al ciudadano de a pie, que hoy más que nunca necesita alivio y confianza en su día a día.