En Caja Rural de Navarra contamos con un sistema de alertas en el móvil que te permite operar en Ruralvía con la máxima seguridad y confidencialidad. Estos avisos en el móvil te permitirían estar siempre informado.
El sistema de avisos en el móvil es un nuevo servicio para usuarios de Ruralvía que está disponible para móviles con sistema operativo Android 4.0 o superiores y para IOS con 6.0. Se trata de un servicio completamente gratuito e inmediato.
La activación del servicio de avisos en el móvil es muy sencilla. En el caso de que no tengas nuestra aplicación tienes que descargártela. Al acceder por primera vez te preguntará si quieres activar por defecto las alertas. Pulsando en “Activar” dispondrás de una serie de alertas activadas por defecto. ¡Así de sencillo!
Lo más sencillo es que la desinstales y vuelvas a descargar la aplicación. Cuando lo hagas te saldrá un aviso para activar por defecto las alertas en el móvil. No obstante, a continuación te indicamos cómo puedes activarlas de manera personalizada.
Las alertas que se activan por defecto tras aceptar el aviso en nuestra app son las siguientes:
Por supuesto. Lo único que tienes que hacer es acceder en el móvil a “Mis Ajustes”/”Avisos”, podrás seleccionar una cuenta o tarjeta concreta para la que quieras recibir alertas y personalizarlas, modificar el importe a partir del cual vas a recibir las alertas, el horario, así como habilitar nuevas alertas como, por ejemplo, información sobre recibos que no han sido cargados en tus cuentas.
Claro que sí. Para ello debes acceder a “ Mis ajustes/ Avisos/ Activar y desactivar”.
Como ves, activar y desactivar las alertas de Caja Rural de Navarra en tu móvil es muy sencillo. Esta es una muestra de la apuesta por la digitalización que está realizando la Caja. Si quieres conocer más puedes entrar en nuestra sección de digitalización donde describimos brevemente diferentes herramientas que disponemos para hacer más sencillo tu día a día.