Caja Rural adelanta los abonos de prestación por desempleo a hoy 3 de abril

CAJA RURAL / abril 3, 2020 / Corporativo · Destacados · Social

adelanto-prestacion-desempleo-caja-rural

Todos los clientes de Caja Rural de Navarra recibirán el pago de su prestación por desempleo hoy viernes 3 de abril. Siguiendo con las medidas de apoyo a los ciudadanos ante la pandemia COVID-19, Caja Rural de Navarra adelanta los abonos de prestación por desempleo 7 días.

Las patronales AEB, CECA y UNACC han trabajado con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para que así sea, de manera que el abono del pago se efectuará este viernes, cuando lo habitual sería que se efectuase el abono el día 9 de abril.

Los clientes podrán comprobar el ingreso a través de ruralvía, servicio de banca online de Caja Rural, o a través de la aplicación ruralvía móvil.

El adelanto de la prestación por desempleo es una medida más puesta en marcha para tratar de reducir el impacto de la crisis del COVID-19 lo máximo posible.

Además, y en consonancia con esta medida adoptada por Caja Rural de Navarra, los pensionistas que tenga domiciliada su pensión con la Caja cobrarán su pensión adelantada el día 21 de abril.

En caso de necesitar realizar cualquier consulta o duda sobre estas cuestiones, te atenderemos por teléfono en todas nuestras oficinas, salvo circunstancias especiales, en horario de 8 a 15 horas a través de los números de teléfonos de cada oficina publicados en nuestra página web cajaruraldenavarra.com. Encuentra aquí tu oficina más cercana.

En atención a las medidas de seguridad que se han promovido desde las autoridades públicas, le rogamos que, en caso de que las oficinas se encuentren con nuestros/as responsables atendiendo a clientes, esperen con prudencia o nos llamen por teléfono para atenderles respetando las medidas de seguridad.