Acuerdo de Caja Rural de Navarra y Samsung para incorporar las tarjetas de la entidad en la cartera digital Samsung Pay

CAJA RURAL / abril 17, 2020 / Destacados · Digital

 

Caja Rural de Navarra ha llegado a un acuerdo con Samsung para que sus clientes puedan pagar en comercios con su móvil gracias a la tecnología de Samsung Pay. De esta forma, esta tecnología se suma a las distintas plataformas digitales de pago que ya están activas para los clientes de Caja Rural de Navarra como son Ruralvía Pay, Apple Pay y Google Pay.

Desde Caja Rural de Navarra, te recordamos que puedes pagar con el móvil en comercios físicos que admitan este sistema de pago, a través de todas las posibilidades que te proporcionamos. Gracias a estos acuerdos, también podrás pagar en aquellos comercios virtuales que permiten pagar con cualquiera de estas carteras digitales.

Con las tarjetas de crédito o débito de Caja Rural de Navarra, puedes realizar tus pagos en millones de tiendas, webs y apps de la forma más rápida, cómoda y segura, utilizando la app que prefieras y la que mejor experiencia de usuario te proporcione.

Actualmente, gracias a nuestro compromiso con el desarrollo tecnológico, contamos con cuatro soluciones para que puedas pagar con el móvil. A continuación, te explicamos las diferencias que hay entre ellas, en función de los tipos de dispositivos:

Para los terminales de Apple (Iphone), la única opción para pagar sería hacer uso de Apple Pay. Aprende aquí cómo configurar Apple Pay.

Para los terminales que utilicen Android, dispondríamos de tres posibilidades:

  • Descargarse la aplicación Ruralvía Pay e incluir en la misma los datos de las tarjetas correspondientes a Caja Rural de Navarra. 
  • Descargarse la aplicación Google Pay, e incluir los datos correspondientes de tus tarjetas de Caja Rural de Navarra. Aprende aquí cómo configurar Google Pay.
  • Descargar la aplicación Samsung Pay, e incluir los datos correspondientes de tus tarjetas de Caja Rural de Navarra.

¿Cómo instalar las tarjetas de Caja Rural de Navarra en Samsung Pay?

Samsung Pay es la nueva plataforma de pago electrónico a través del móvil que acaba de sumarse al universo de aplicaciones de Caja Rural de Navarra. Te explicamos a continuación algún detalle que es importante tener en cuenta para el pago a través de esta app:

¿Qué necesito para utilizar Samsung Pay con Caja Rural?

  • Un terminal Samsung compatible con Samsung Pay.
  • Una tarjeta de débito o crédito de Caja Rural compatible con Samsung Pay.
  • Tener dada de alta una cuenta de Samsung.

¿Qué dispositivos son compatibles con Samsung Pay?

Samsung Pay es compatible con los siguientes terminales:

  • Dispositivos móviles Samsung Galaxy Note, Galaxy S, Galaxy A
  • Smartwatch: Galaxy Watch, GearS3 y Gear Sport

¿Puedo añadir cualquier tarjeta de Caja Rural en el wallet de Samsung?

Puede añadir cualquier tarjeta con marca VISA y MASTERCARD, excepto: tarjeta Visa regalo, tarjetas Visa conecta y tarjeta MasterCard Virtual.

Aprovechamos para recordarte que, hoy más que nunca, el pago a través del móvil es un sistema mucho más higiénico que el pago en efectivo. Y, por lo tanto, desde Caja Rural de Navarra ponemos a tu alcance todas las soluciones para que pagues las compras con tu teléfono. Además, recuerda que en nuestro blog puedes encontrar consejos y recomendaciones para seguir durante la crisis sanitaria a causa del coronavirus.