El Gobierno de Navarra ha puesto en marcha el proyecto “Acción Impulso Emprendedor” un programa cuyo objetivo es generar empresas de alto componente tecnológico y capacidad de generar empleo .
Caja Rural de Navarra, en colaboración con CEIN, y el Servicio Navarro de Empleo han lanzando el proyecto «Acción Impulso Emprendedor». Un programa en el que se ofrece a los emprendedores una serie de ventajas de cara a facilitar sus primeros pasos; Una asignación económica de 2.000 euros mensuales durante los cuatro meses previos a la constitución de la empresa, un programa específico de aceleración empresarial proporcionado por CEIN, y acceso a una red de mentores y tutores.
Caja Rural de Navarra colaborará tanto en el patrocinio de estas becas, como a la hora de ofrecer tutorización a los proyectos seleccionados.
“Acción Impulso Emprendedor” está gestionado por la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) y financiada por el Servicio Navarro de Empleo. Esta iniciativa está abierta a aquellos emprendedores que tengan un proyecto innovador con potencial de crecimiento y quieran desarrollarlo en Navarra.
Los emprendedores interesados en participar en el programa deben presentar su solicitud hasta el día 4 de octubre en la página de Cein www.cein.es