39 ALUMNOS DE LA UNAV CONSIGUEN BECAS INTERNACIONALES


Caja Rural de Navarra, 4 octubre 2016 / Deportivo

Caja Rural de Navarra y Career Services han entregado las ayudas del Global Internship Program

39 estudiantes de la Universidad de Navarra han sido los afortunados de  recibidir las becas que Caja Rural concede en colaboración con Career Services, centro académico para prácticas internacionales. La entrega tuvo lugar en el Instituto de Cultura y Sociedad (ICS), en el campus de Pamplona.

Los alumnos de Navarra, País Vasco y La Rioja seleccionados en la séptima edición del Global Internship Program proceden de distintas facultades de la institución universitaria, y han realizado sus estancias en diez países extracomunitarios: Argentina, Chile, China, Colombia, EE.UU., Filipinas, India, Indonesia, México y Vietnam.


Entregaron los certificados el vicerrector de Alumnos de la Universidad de Navarra, Tomás Gómez-Acebo, el director de Relaciones Institucionales de Caja Rural, Ricardo Goñi; y el executive director de Career Services, Roberto Cabezas.

El vicerrector pronunció unas palabras para felicitar a los becados y  agradecer la generosidad de Caja Rural: “En tiempos de crisis y dificultades, la iniciativa privada puede favorecer el talento”.

Desde Caja Rural de Navarra creemos que es una gran experiencia la que los jóvenes becados van a disfrutar y que les servirá para desarrollarse tanto emocionalmente, ya que es un viaje al extranjero en el que van a descubrir nuevas culturas, idiomas, climas, lugares etc. como laboralmente, porque aprenderán la manera en la que trabajan en otras zonas del mundo, un activo que estamos seguros que les aportará en su vida laboral, por todo ello confiamos en que las becas de este año sean un rotundo éxito.