19 Jul
2013
Posteado en: Social
Por    Sin Comentarios

XXII Cicloturista La Miguel Induráin

La marcha cicloturista “La Induráin” se celebra mañana, sábado 20 de julio, con novedades tras el cambio del club organizador, lo que ha motivado que la prueba se traslade de Bera a Villava, localidad natal del quíntuple ganador del Tour de Francia.

Continuando esta prueba con el patrocinio de Caja Rural de Navarra, el Club Deportivo Kirol Bat Triatloi Taldea (K1T) ha asumido la responsabilidad de continuar con la celebración de la marcha cicloturista que rinde homenaje al campeón navarro.

El cambio de organizador implica el traslado de la prueba a Villava, salida y llegada de los dos recorridos diseñados por K1T, en los que se espera una participación de unos 1.500 cicloturistas.

La prueba corta, que comenzará a las nueve de la mañana, tiene un perfil de 97 kilómetros y la prueba larga, que se inicia una hora antes, de 173 kilómetros, con hasta siete puertos de montaña.

La organización ha confirmado la participación de Miguel Induráin en la prueba corta, acompañado por su hermano, también exciclista, Pruden, actual director del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, de su mujer, Marisa López de Goicoechea, y de su hijo mayor, Miguel, reciente doble campeón navarro júnior de ciclismo.

INSCRIPCIONES  ABIERTAS

Las inscripciones continúan abiertas en la Plaza Consistorial de Villava en el siguiente horario:

Viernes 19 desde las 16:30 hasta las 21:00

Sábado 20 desde las 6:00 hasta el comienzo de la prueba.

CONCIERTO

Hoy, viernes 19, a las 21:00 tendrá lugar un concierto a cargo del grupo Tipitako en la Plaza Consistorial de Villava.

HORARIOS DE SALIDA

Prueba larga: 8,00 h

Prueba corta: 9,00 h

Toda la información de la prueba y las inscripciones están ya disponibles en la página www.laindurain.com

Además de en los perfiles de la prueba habilitados en Facebook y Twitter.

¡Nos vemos en Villava hoy y mañana!

Deja un comentario