Voluntariado San Fermín Marathon


Caja Rural de Navarra, 27 marzo 2014 / Social

El Carné Joven de Navarra, con el patrocinio de Caja Rural de Navarra, en colaboración con la San Fermín Marathon ha puesto en marcha una campaña de captación de voluntarios con la que pretende conseguir 300 personas que colaboren con la prueba.

La carrera busca a personas de todas las edades para realizar labores de información, animación, organización y avituallamiento y conseguir así que la carrera sea todo un éxito el próximo 28 de junio.

Los interesados pueden inscribirse desde este miércoles a través de la web www.voluntariadocarnetjoven.com hasta el 1 de junio. Los voluntarios deben ser mayores de edad.

La organización dará una formación específica a los voluntarios días antes de la carrera, les garantizará un seguro, una cena el día de la prueba y un detalle conmemorativo. Todos ellos irán uniformados con los colores del Carné Joven de Navarra.

La carrera se celebrará el sábado 28 de junio en Pamplona y será de carácter nocturno. Dividida en tres carreras -42 kilómetros, 21 kilómetros y 10 kilómetros-, tomará la salida desde las 20 horas y de forma escalonada desde la Plaza del Castillo y concluirá en la meta situada en la Plaza de Toros. Las inscripciones pueden formalizarse a través de la página web de la carrera www.sanferminmarathon.com, con un cupo máximo de 3.500 corredores.

El vídeo creado para promocionar la inscripción de voluntarios en este evento lo podéis ver AQUÍ. ¡Os esperamos!.