Vivir concienciados con el cuidado de la naturaleza: los hábitos para conseguirlo


Caja Rural de Navarra, 3 marzo 2020 / Recomendaciones

Muchas veces nos preguntamos cómo podemos contribuir al cuidado de la naturaleza en nuestro día a día. La respuesta es muy simple: implementando una serie de hábitos que tengan en cuenta las necesidades del medio ambiente. ¿Qué es lo que la naturaleza hace por nosotros? ¿Cómo podemos ayudarla?

Hoy celebramos un día, el Día de la Naturaleza, que nos recuerda la importancia de revertir los efectos que nosotros mismos hemos causado. Desde Caja Rural de Navarra, apostamos por el respeto al entorno natural como uno de nuestros compromisos con nuestro entorno, clientes y sociedad en global. Estos son algunos de los hábitos con los que puedes poner orden a tus acciones:

A través de iniciativas y colaboraciones con asociaciones medioambientales locales y con pequeños gestos en nuestras oficinas, trabajamos para reducir el impacto de Caja Rural de Navarra en el entorno natural que nos rodea. Por ejemplo,  promovemos el uso eficiente de los recursos y donamos equipos informáticos en desuso. También, reciclamos toners, papel y cartón que no necesitamos y damos prioridad a las comunicaciones digitales frente al formato del papel. Con todo ello promovemos un desarrollo sostenible de nuestro entorno más cercano.