Vívelo cerca. Descubre y vive el próximo evento en el Navarra Arena de la mano de Caja Rural de Navarra

CAJA RURAL / abril 10, 2019 / Productos y promociones

Vivelo-Navarra-Arena

Desde Caja Rural de Navarra ofrecemos la posibilidad de vivir de cerca el espectáculo concierto que albergará el Navarra Arena el próximo jueves 25 de abril a las 21:00. Un concierto donde podréis ver a uno de los artistas de folk más importante de todos los tiempos. Ver más información.

Y para poder disfrutarlo simplemente tienes que participar en nuestros sorteos de Facebook o Instagram. Te explicamos ambos sorteos:

Sorteo Facebook

Sigue estas sencillas instrucciones:
· Etiqueta a las 2 personas con las que quieres ir a disfrutar del concierto en el post que publicamos en nuestro Facebook.
· Ser fan de nuestra página de Facebook Caja Rural de Navarra.

De esta sencilla manera podrás participar en nuestros sorteos de 1 entrada para 3 personas, que se realizará el próximo viernes 12 de abril a las 14:00h. Caja Rural informará del nombre de los ganadores a través del blog y sus redes sociales.

 

Sorteo Instagram

Sigue estas sencillas instrucciones:
· Dale a “me gusta” en la publicación del sorteo y etiqueta en un comentario a la persona con la que quieres ir a disfrutar del concierto.
· Ser seguidor/a de nuestro perfil de Instagram de Caja Rural de Navarra.

De esta sencilla manera podrás participar en nuestros sorteos de 1 entrada para 2 personas, que se realizará el próximo viernes 12 de abril a las 14:00h. Caja Rural informará del nombre de los ganadores a través del blog y sus redes sociales.

Consulta las bases de la promoción.

POSTS DESTACADOS