Descubre la amplia oferta de campus que ofrece Hugs Friends en diferentes localizaciones donde aprenderás idiomas, disfrutarás y te desarrollarás en diferentes actividades o deportes como el fútbol. 

Estos son algunos de sus maravillosos Campus:  

LA LIGA CAMP UK:  Campus residencial e internacional en UK especial para tod@s los “locos de fútbol”.  Dirigido por entrenadores UEFA PRO y ex jugadores de la PREMIER inglesa. Aprender inglés jugando a su deporte y conociendo otra cultura. Edad: 12 a 17 años 

CAMPAMENTO DE VERANO LA LIGA en Madrid:  es residencial e internacional para chicos y chicas de 10 a 17 años, pudiéndote incorporar cualquier domingo de julio. Tú eliges las semanas. 

DESTINO BOURNEMOUTH Y FAMILY TRIP: El campus residencial se desarrolla durante la segunda quincena de julio en la Universidad de Bournemouth, donde el moderno edificio FUSION BUILDING va a tener gran protagonismo, las clases diarias y el comedor están en el mismo. Se combinarán clases de inglés con un extenso programa de multiactividades y excursiones. Juegos en la playa, disco, deportes…. Y como siempre, en un ambiente internacional. Edad: de 14 a 17 años 

LONDON EXPLORERS

LONDON EXPLORERS: Los estudiantes utilizarán sus habilidades comunicativas mientras exploran la capital londinense y la cultura inglesa para luego plasmar sus descubrimientos en un proyecto.  

Por las tardes noches los pequeños exploradores se unirán a otros grupos para hacer actividades de tarde: deporte, juegos, excursiones dos tardes por semana. Edad: 11 a 13 años 

ENGLISH FOR THE FUTURE: Este innovador programa de estudios, con 20 horas lectivas semanales, está especialmente diseñado para que los adolescentes pierdan el miedo a hablar en público, aprendan a defender posturas, aunque no las compartan…. como líderes del futuro. El campus se desarrolla en ROYAL RUSSELL una residencia a 30 minutos en coche del centro de Londres con todas las comodidades. Pero todo no van a ser clases, por las tardes y noches no faltan las actividades, disco, deportes, piscina, juegos…. Además, conocerán Londres y más ciudades inglesas.  Edad: 13 a 17 años. 

camps uk

 

Plazas ya disponibles, ¿a qué esperas para hacer las maletas?     

Recuerda que los todos los miembros del programa En Marcha y Joven In de Caja Rural de Navarra- Rural Kutxa disponen de una ayuda y un pack regalo que a los peques les encantará.  

Consulta toda la información

Descubre los fantásticos campamentos de SENDAVIVA, una oportunidad única de explorar y aprender sobre la naturaleza y la ciencia, mientras disfrutan de la compañía de animales y atracciones emocionantes en el parque temático. 

Las actividades están diseñadas para que los participantes se sumerjan en un mundo de diversión y conocimiento, con juegos especialmente pensados para ellos. Todo esto se hace con un enfoque en los valores de ecología y preservación. 

Campamentos Sendaviva

Infórmate sobre su campamento estancia y su campamento urbano para niños/as de 6 a 13 años, en castellano, inglés y euskera.  

Fechas desde el 30 de junio hasta el 30 de agosto.  

¡Fortalece tu conexión con la naturaleza, los animales y el futuro del planeta! 

Campamentos Sendaviva

Plazas ya disponibles, ¿a qué esperas para sumarte a la aventura?    

Recuerda que los todos los miembros del programa En Marcha y Joven In de Caja Rural de Navarra- Rural Kutxa disponen de una ayuda y un pack regalo que a los peques les encantará. 

Consulta toda la información

El pasado 12 de marzo, Daniel Montoya,-responsable de Marketing Digital de Caja Rural de Navarra-, ofreció una charla a los participantes de la III Edición de “Digitalízate: Transforma tu empresa”. Un programa formativo que ofrece un itinerario completo para apoyar la transformación digital del comercio impulsado desde la Acción Social de Caja Rural de Navarra en colaboración con la Cámara de Comercio de Navarra.

Durante la sesión, nuestro compañero Daniel Montoya habló sobre:  

  • La importancia en disponer de métricas sencillas y alineadas con los objetivos que queremos impulsar.  
  • Diferentes iniciativas desarrolladas por parte de Caja Rural de Navarra para generar tráfico desde canales digitales y facilitar su gestión a las oficinas así como diferentes iniciativas orientadas a mejorar procesos internos. El alta online de clientes, el tarificador de seguros de hogar o la domiciliación online de recibos fueron algunas de las iniciativas comentadas.

Programa Digitalízate

El programa Digitalízate consta de un itinerario de formación y consultoría dirigido a pequeñas y medianas empresas, del comercio y la hostelería. En una primera fase de diagnóstico, las empresas participantes conocen el grado de madurez digital a partir del análisis de su operativa y gestión interna, infraestructura, personas, modelo de negocio y cliente.

Posteriormente, se plantea un itinerario formativo de 40 horas en el que la empresa adquirirá la formación necesaria para acometer una transformación digital completa. Se tratará en profundidad el marketing digital, el comercio digital, la seguridad en la implantación, la infraestructura del negocio y la operativa interna. 

En la fase de asesoramiento cada empresa participante en el proyecto tendrá una asistencia técnica individualizada que le acompañará en la implantación de soluciones digitales adecuadas para su empresa. Un experto le ayudará en la elección de soluciones digitales y le guiará en la implantación de las herramientas elegidas.

En esta III edición que está teniendo lugar entre los meses de febrero y junio, 18 son los comercios que se han inscritos en dicho itinerario. 

Susana Almodóvar, dueña de la empresa  ”Sus Cosméticos BIO”, contará su experiencia tras haber realizado durante el año 2.023 la II edición del programa de formación “Digitalízate: Transforma tu empresa”.

Si estás interesado en conocer con mayor profundidad este programa puedes acceder aquí.

Amabilidad, cercanía, bondad, son rasgos que describen a Iñigo y Marisol, dos personas con una vocación similar, pero con historias muy diferentes, y que te enternecen el corazón en este episodio.

Conoce a los protagonistas del quinto episodio de En Confianza: 

Íñigo Ayerra

Iñigo, docente de educación especial, cuenta que siempre ha tenido una gran vocación social, en especial hacia los más pequeños. Una visión, y unas ganas de ayudar, que se hicieron globales tras un viaje a Guatemala, y que  le llevó a crear la Asociación Samay, destinada a ofrecer campamentos para niños y adolescentes con discapacidad en el país centroamericano.

“La confianza es sentirte libre para contar tus proyectos, ideas y sueños”.

 

 

Información sobre Iñigo

  • 35 años
  • Casado con dos hijos
  • Profesor en un colegio público de atención especial
  • De Pamplona

Marisol Villar

Marisol cuenta que desde pequeña le enseñaron a ayudar y a compartir con los demás. Por eso, aun cuando tan sólo estás un minuto con ella, su voz bajita y calmada transmite con fuerza el corazón tan grande que tiene. Con esta calidad humana no es de extrañar que, una vez jubilada, Marisol se uniera al equipo de El Banco de Alimentos de Navarra, del que es la actual presidenta.

“Confiar es conocerte y luchar por tus ideales siéndote fiel a ti mismo”.

 

 

Información sobre Marisol

  • 69 años
  • Jubilada
  • Experta en artes gráficas
  • De Olite, vive en Pamplona

 

Conócelos en el quinto episodio de En Confianza.

Descubre los 6 campamentos temáticos que te ofrece IRRISARRI LAND, una manera diferente de vivir las vacaciones en plena naturaleza. Para niños/as de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 16 años.  

6 días y 5 noches donde vivirás una experiencia única. Desde el 23 de junio hasta el 16 de agosto.  Elige tu turno: en euskera o castellano 

¡Adéntrate en la aventura! 

Estas son las temáticas de las que podrás aprender y disfrutar:   

Plazas ya disponibles, ¿a qué esperas para sumarte a la aventura?   

¡Recuerda que los todos los miembros del programa En Marcha y Joven In de Caja Rural de Navarra- Rural Kutxa disponen de una ayuda y un pack regalo que a los peques les encantará!  

Consulta toda la información

El corredor del Katea Bike, ganador en 2023, se ha escapado en la última vuelta, mientras que la corredora del SH Metalgraf ha completado la carrera casi en solitario 

La Copa BTT Caja Rural de Navarra 2024 ya conoce a sus primeros líderes en categoría absoluta: Mikel Merino (Katea Bike) y Edurne Izcue (SH Metalgraf). Los dos se han impuesto en una prueba que debutaba en la Copa, el XCO Klavillo de Aibar, un sinuoso circuito de 4,4 kilómetros y 165 metros de desnivel que ha hecho las delicias del público. 

En una mañana algo desapacible por el viento, se palpaban las ganas de iniciar una nueva temporada. Además, y a pesar de las lluvias caídas en los últimos días, el circuito estaba en muy buenas condiciones en líneas generales. 

En categoría absoluta masculina Mikel Merino, campeón en 2023, ha tenido que emplearse a fondo para llevarse la victoria, ya que desde el principio se ha formado un grupo en el que compartía cabeza de carrera con Darío Silvestre, Eneit Vertiz e Íñigo Sagardoy, todos ellos del Conor Saltoki.  

Ciclistas en la salida de la Copa BTT Caja Rural de Navarra 2024

Pasado el ecuador de la carrera, Aitor Izcue (SH Metalgraf), ha conseguido acercarse a sólo cinco segundos de ellos pero sin terminar de enganchar, y ya en la última vuelta, antes de la bajada final, Merino ha dado el hachazo final para plantarse en meta en solitario. 

“Al principio, con el viento nadie quería tirar por lo que hemos ido todos aguantando, hasta que ha llegado la última vuelta y ahí ya se ha roto la carrera”, explicaba Merino. “Sabíamos que en el último tramo, con todo bajada, era imposible pasar. Por eso, yo lo que quería era entrar delante en la penúltima subida de sendero y a partir de ahí apretar hasta meta”, añadía el nuevo corredor del Katea.   

Segundo en élite ha quedado Sagardoy y tercero Silvestre, mientras que Vertiz se ha impuesto en sub-23 por delante de Koldo Herrera (Katea) y Erik Serna (Vallina Factory Team) 

IZCUE GANA EN FÉMINAS 

La carrera en categoría femenina ha sido muy diferente, y ha tenido como gran protagonista a Edurne Izcue, del SH Metalgraf, que ha metido la directa ya en la primera vuelta para completar toda la prueba en solitario y cruzar la meta con comodidad. 

La corredora de Abárzuza estaba muy satisfecha con su papel en este debut. “Tenía muchas ganas de empezar la temporada y comenzar en una sede nueva como Aibar. La verdad es que el circuito estaba perfecto, en muy buenas condiciones, aunque teníamos un poco de miedo con el agua que ha caído esta semana”, decía la primera líder. 

Ciclistas la Copa BTT Caja Rural de Navarra 2024

Su estado de forma a estas alturas de temporada es muy bueno, como reconocía. “También he estado corriendo ciclocross durante unos meses y la verdad es que me he encontrado muy bien; desde el principio he puesto mi ritmo, he ido sacando hueco, cada vez más y así hasta meta”. Segunda ha sido María Pascual (Osga Team) y tercera Irene Dallo (SH Metalgraf). 

OTRAS CATEGORIAS 

En cadete masculino el podio ha sido para Imanol Garcés (4 Caminos), Martín Tamayo (Carlos Coloma), y Áxel Roy (Huesca La Magia), y en cadete femenino, para Uxue Sola (4 Caminos), Carla Vicente (Huesca La Magia) y Amets Jaramillo (JRG Norclamp Otxe). 

En júnior masculino se han subido al cajón Hugo Mayor (Impotusa), Oihan Alemán (Saltoki Conor) y Pablo Estefanía (Carlos Coloma), y en júnior femenino, Carlota Berné (Umen), Nahia Sanz (Umen) y Paula Berdonces (Rotxabikes). 

En Máster 50 el podio lo han formado  Aitor Martinena (Txirrinta), Jesús Mari Martínez (Lodosa Club Ciclista) y Salvador Mendiri (Generalo Barrena); en Máster 40, Jorge Barrena (Generali Barrena), Eneko González (Biteri) y Alberto Gómez (Biteri9; y en Máster 30, Iñaki Carro (SCBikers), Jon Arrastia (Pedal Store) y Gaizka Otxandorena (Beti Gazte). 

La próxima prueba de la Copa será el día 7 de abril en Dicastillo. 

Ya conocemos al ganador de 1 dorsal para el triatlón de Zarautz. 

@ganuzapanadero (Instagram)

¡Enhorabuena!

Post promocional

Desde Caja Rural de Navarra estamos comprometidos con el deporte y sus valores, por eso queremos regalar 1 dorsal para participar en el ya tradicional triatlón de Zarautz que se celebrará el sábado 8 de junio en la localidad gipuzkoana de Zarautz. 

Puedes participar tanto desde nuestro perfil en Facebook como en nuestro perfil en Instagram. Las normas para participar en cada uno de ellos es:

· Tienes que dar me gusta a nuestra página de Facebook y ser seguidor de nuestra cuenta de Instagram.
· Darle like a la publicación del sorteo
· Dejar un comentario en el post oficial del sorteo etiquetando a una persona

Consulta aquí las bases del sorteo

Podrás participar en este sorteo desde las 12.30 del martes 12 de marzo de 2024 hasta las 12:00 del viernes 15 de marzo de 2024. Ese mismo día informaremos a través de nuestras redes sociales y el blog.cajaruraldenavarra.com del nombre de las personas ganadoras.

Recuerda: Para poder ganar el sorteo debes ser titular de una cuenta de Caja Rural de Navarra.

Los campamentos de verano ya están aquí una vez más para que los más pequeños de la casa aprendan y se lo pasen en grande.  

Hoy os presentamos los campamentos BKZ Navarra Aventura, Baztán-Bertiz, una forma de vivir unos días llenos de experiencias, donde disfrutarán de un entorno único y distintas actividades multiaventura como:  

  • Aquapark natural 
  • Piragüismo 
  • Tirolinas 
  • Vía ferrata 
  • Parque de aventura 
  • Rocódromo 
  • Senderismo 

¡Y mucho más! 

Edades de 7 a 15 años.  

Tandas de 5 noches en euskera o castellano desde el 21 de junio hasta el 27 de agosto. 

Este año como novedad, además de todos los campamentos existentes, se realizará un campamento especial del 17 al 22 de agosto, bilingüe (euskera y castellano), para jóvenes de entre 15 y 17 años en el albergue Bertiz de Narbarte.  

Plazas ya disponibles, ¿a qué esperas para sumarte a la aventura?  

¡Recuerda que los todos los miembros del programa En Marcha y Joven In de Caja Rural de Navarra- Rural Kutxa disponen de una subvención y un pack regalo que a los peques les encantará! 

Consulta toda la información

Dos personalidades contrapuestas, dos formas diferentes de entender el mundo que nos rodea. Dos personas de generaciones distintas. La serenidad y el recelo de José Ángel y la curiosidad y confianza de María se encuentran en este episodio en el que la voluntad de aprender el uno del otro levantará los puentes del entendimiento. 

Conoce a los protagonistas del tercer episodio de En Confianza: 

José Ángel Esteban

José Ángel es un hombre sereno y reflexivo. Para él, el componente humano es la clave de todas las cosas. No es casualidad que sea Psicólogo de formación, reconvertido en empresario del sector alimentario, en el que desde hace más de 30 años es socio y comercial de Embutidos Bueyo.

Recientemente, la serenidad de José Ángel se vio perturbada al ser víctima de un intento de ciberestafa. Este hecho propició que aumentara su desconfianza hacia el mundo digital. 

José Ángel, que se define como “humanista”,  defiende que las personas deben verse para conocerse y está convencido de que las RR.SS llevan a una deshumanización de la comunicación entre personas. 

“La tecnología bien observada y tratada, por supuesto que otorga una confianza en el sistema”.

Información sobre José Ángel: 

  • 66 años, psicólogo
  • Socio y director comercial de Embutidos Bueyo
  • Casado con dos hijos
  • Vive en Logroño

 

María Zamora

María es una gran conocedora de las redes sociales, trabaja con ellas como responsable de Comunicación y Marketing en una empresa que gestiona residencias de estudiantes.

María es consciente de la utilidad de los canales digitales y también del peligro que tienen si se usan mal. No obstante, las defiende y, por experiencia, está convencida de que pueden ayudarnos en nuestro día a día, en los negocios, o para mantener el contacto con nuestros seres queridos de una manera más inmediata y sencilla.

“La confianza en algo o alguien es la tranquilidad o seguridad que siento cuando estoy con esa persona”. 

Información sobre María:

  • 28 años, de Barbastro
  • Ha vivido en varias ciudades a lo largo de su vida
  • Le gusta la comunicación y el marketing
  • Carácter firme, pero abierta a otras opiniones

Conócelos en el cuarto episodio de En Confianza

Ya conocemos a la ganadora del sorteo de 1 pack de 5 entradas para asistir este viernes 1 de marzo al Iruña Rock. 

FJ Laura (Facebook)

¡Enhorabuena!

Post promocional

Desde Caja Rural de Navarra queremos que disfrutes con los que más quieres de experiencias inolvidables. Por eso, hoy sorteamos un pack de 5 entradas para asistir al Festival Iruña Rock el viernes 1 de marzo en el Navarra Arena.

¿Cómo participar?

Puedes participar tanto desde nuestro perfil en Facebook como en nuestro perfil en Instagram. Las normas para participar en cada uno de ellos es:

· Tienes que dar me gusta a nuestra página de Facebook y ser seguidor de nuestra cuenta de Instagram.
· Dar me gusta a la publicación.
· Dejar un comentario en el post oficial del sorteo etiquetando a una persona con la que te gustaría ir al concierto. 

Consulta aquí las bases del sorteo

*Recuerda que para ganar el sorteo tienes que ser titular de una cuenta de Caja Rural de Navarra.