Vente a Brasil, gracias a Visa


Caja Rural de Navarra, 18 noviembre 2013 / Productos y promociones

Os comunicamos que realizaremos un sorteo de los siguientes premios, con motivo del la próxima Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014:

8 Viajes, para dos personas, a Brasil para asistir a un partido de la fase de Grupos, que se celebrarán en el mes de junio (12 junio – 28 junio 2014). Estos viajes incluyem 3 noches de alojamiento y desayuno, recibimiento en el aeropuerto por parte de Visa y traslado al hotel y tarjeta regalo por valor de 150 dólares por persona.

500 premios de 150 € en tarjetas regalo Visa SINcontacto de Caja Rural.

¿Cómo puedes participar en la promoción?

El sorteo se realizará entre todos los clientes de Caja Rural de Navarra que utilicen las tarjetas Visa de crédito o la tarjetas Visa de crédito contactless de Caja Rural de Navarra entre el 15 de octubre de 2013 y el 7 de enero de 2014 en compras superiores a 3 euros.

Se premia con una participación virtual a todas las compras realizadas en comercios, en España o en cualquier país del mudno, con tarjetas de crédito Visa superiores a 3 euros y con dos participaciones virtuales aquellas compras realizadas con crédito pero con la modalidad de pago SINcontacto o Contactless.

Cuanto más uses tus tarjetas de crédito Visa más oportunidades de ganar.

Puedes consultar las bases de la promoción AQUÍ.