¿Conoces las ventajas del renting para empresas, particulares y autónomos?


Caja Rural de Navarra, 18 septiembre 2019 / Sin categorizar

renting-caja-rural

¿Conoces las ventajas del renting para empresas, particulares y autónomos? El renting es la última moda en adquisición de vehículos en nuestro país. Un sector que no deja de crecer y representa ya el 20,20 por ciento del total de la compraventa de automóviles. Otro dato que demuestra este crecimiento es que esta práctica ha aumentado un 9 por ciento con respecto a 2018.

Esta modalidad de alquiler a largo plazo representa una alternativa sólida a la compraventa de coches en el país, ofreciendo numerosas ventajas tanto para PYMES, como para autónomos y particulares.

Facilidades en la gestión, flexibilidad y adaptabilidad de la flota a las necesidades del negocio, deducciones fiscales… son muchos de los beneficios que el renting ofrece.

 

Posibilidades en Caja Rural de Navarra

Los clientes de Caja Rural de Navarra cuentan con un servicio de Renting de automoción y equipamiento. Este es un tipo de arrendamiento de bienes muebles de hasta 60 meses de duración, por el cual el cliente accede a una serie de servicios mediante el pago de una renta mensual, a cambio de la que el servicio de Rural Renting, cede los bienes muebles y ofrece una serie de servicios.

Ponte en contacto con nosotros en caso de estar interesado y te asesoraremos sin compromiso.