Ventajas de tener un VÍA-T

CAJA RURAL / julio 23, 2018 / Productos y promociones

VÍA-T Caja Rural de Navarra

El Servicio VÍA-T es un sistema de pago para la red de autopistas de españolas y portuguesas y determinados parkings. Se trata de un servicio rápido, cómo y fiable. Te explicamos porqué.

Rápido: No es necesario detenerse en el peaje de la autopista, por lo que te proporcionará un ahorro de tiempo.

Cómodo: No necesitarás buscar dinero o tarjetas, bajar la ventanilla, ni recoger ningún ticket. Solo deberás moderar tu velocidad a los límites permitidos del telepeaje.

Fiable: VIA-T se basa en una tecnología avanzada que garantiza la seguridad durante su uso.

Además, con el Servicio VÍA-T podrás disfrutar de descuentos y/o condiciones especiales al pagar con él. Consulta estos descuentos en www.viat.es.

Pero no sólo eso. Determinados aparcamientos cuentan con lectura de VÍA-T, lo que te permitirá acceder al mismo sin necesidad de bajar la ventanilla ni retirar ningún ticket, así como abandonar el parking sin preocuparte de acudir al cajero automático a pagar.

También contarás con descuentos personalizados en cada autopista (según diferentes criterios). Entra en www.viat.es para conocerlos todos o en la información de la autopista.

Puede obtener más información de este servicio en la web www.viat.es.

Recuerda que si eres cliente de Caja Rural de Navarra puedes solicitar tu  VÍA-T a través de Ruralvía, nuestro servicio de banca online.

 

POSTS DESTACADOS