Ven a visitarnos a Expofamily


Caja Rural de Navarra, 5 mayo 2017 / Productos y promociones

Este fin de semana, Caja Rural de Navarra estará presente en la Feria Expofamily que va a tener lugar en Baluarte.

Durante los tres días que dura la Feria, visita nuestro stand y descubre las sorpresas que hemos preparado para ti.

Podrás participar en nuestro Sorteo «Déjanos tu Huella Ecológica», donde te animamos a que nos cuentes, a través de formato vídeo, que hacer en tu vida diaria para cuidar al medio ambiente.  Solo para participar te llevarás un regalo y entrarás en el sorteo de 30 experiencias familiares; el Acuarium de San Sebastián,  Sendaviva o Irisarri Land pueden ser uno de los lugares donde podrás vivir tu próxima aventura.

Tambien podrás participar en nuestro Sorteo Expofamily, donde solo por dejarnos tus datos, podrás ganar una Nintendo Switch o 50 cuentas Joven IN o En Marcha con 20 euros.

Si no puedes ir a vernos, podrás participar también en este sorteo.  Solo tienes que rellenar los datos que se te piden en el siguiente enlace.

PARTICIPAR EN SORTEO


 

Además a lo largo del fin de semana recibiremos la visita de varios amigos.  Basajaun será uno de ellos,  dejará su borda de Irisarri Land por unas horas y visitará nuestro stand, para que todos aquellos que lo deseéis podáis sacaros fotos y jugar con él.  Tambien contaremos con la visita del exporto en globoflexia Félix Yoldi.

Recuerda: 5, 6 y 7 de Mayo, en Baluarte. El horario es: por las tardes de 17:00 a 20:00 horas; por las mañana  de 16:30 a 20:00 horas.

¡TE ESPERAMOS!

BASES SORTEO DÉJANOS TU HUELLA ECOLÓGICA

BASES SORTEO NINTENDO SWITCH EXPOFAMILY