Un viaje a los 90, con Caja Rural de Navarra

CAJA RURAL / febrero 7, 2020 / Productos y promociones

Un viaje a los 90 Tudela

Caja Rural de Navarra colabora el próximo 14 de marzo con la Federación de peñas de Tudela en el desarrollo de «Un viaje a los 90´s». El día «Sigo siendo joven» contará con el festival “Un viaje a los 90’s” de Music Planet, donde se darán cita tanto artistas internacionales como ALEXIA o MARVIN & ANDREA PREZIOSO.

También los artistas nacionales más representativos de la época de los 90’s como Marian Dacal, Ku Minerva o Paco Pil, quien además será el maestro de ceremonias, dando forma al espectáculo.

Por último harán acto de presencia DJ´s destacados de la Ribera que en los 90´s hicieron bailar a toda una generación en esta zona, con Dani Reoyo a la cabeza.

Todo esto surge de Federación de Peñas de Tudela, un colectivo que une a las principales peñas de la ciudad que de forma desinteresada promueven actividades durante el año con la intención de intensificar la propuesta de ocio y hacer de Tudela una ciudad más atractiva tanto para el turismo como para l@s propi@s tudelan@s. Todo esto no sería posible sin el Ayto. de Tudela, que co-organiza el evento y de los muchos colaboradores que bien mediante patrocinio o cualquier tipo de ayuda, hacen que en Tudela pueda darse un evento de tal calidad y magnitud. Y Caja Rural de Navarra ha querido sumarse al apoyo de este evento que tan buenos recuerdos va a causar entre miles de personas de la Ribera de Navarra.

¿Quieres ahorrarte el 50% de la entrada de este evento? Si eres cliente de Caja Rural de Navarra lo tienes muy fácil. Consulta las bases de la promoción aquí

Más info: sigosiendojoventudela.es

cartel viaje a los 90