24 Oct
2017

Un año más Caja Rural estará presente en el Diario Escolar.

El Diario Escolar es un proyecto de Diario de Navarra, con más de 25 años de andadura, cuyo objetivo es servir de herramienta educativa y de utilidad en clase, siendo cómplices de alumnos y profesores.

Uno de los objetivos de Caja Rural de Navarra, dentro de su responsabilidad social, es contribuir a la mejora de la educación financiera de los ciudadanos, dotándoles de herramientas, habilidades y conocimientos para adoptar decisiones financieras informadas y apropiadas.

Caja Rural visitará a los Centros Escolares que así lo deseen, con fin de acercar a los más pequeños unos conocimientos básicos de aspectos financieros. Así mismo organizará concursos dirigidos a difundir estos conocimientos, que en breve os informaremos.

Gracias al apoyo del Equipo Caja Rural Seguros RGA en este proyecto, los colegios también podrán solicitar nuestra presencia para recibir charlas de Educación Vial. Además, el Equipo Caja Rural – Seguros RGA nos hará participes a todos nosotros de estos conocimientos, a través de publicaciones en el Diario Escolar y sorteará maillots del Equipo Caja Rural – Seguros RGA a través de su concurso de Educación Vial.

Deja un comentario