Traer a un amigo a Caja Rural de Navarra tiene premio, para ti y para tus amigos


Caja Rural de Navarra, 13 junio 2014 / Productos y promociones

Traer un amigo a Caja Rural de Navarra tiene premio, para ti y para tus amigos. Hasta el 15 de septiembre por cada amigo que presentes en Caja Rural os lleváis un regalo cada uno, y cuantos más amigos, ¡mejor será el regalo!.

Caja Rural de Navarra apuesta por los jóvenes y da cobertura a sus necesidades, incluyendo en el Programa Joven IN ventajas que le posicionan como uno de los programas con mejores atributos:

Tarjeta Joven IN gratuita, sin comisión de ningún tipo y con la que se puede disponer de dinero de forma gratuita en todos los cajeros Servired; cuenta Joven IN gratuita; edad del programa hasta los 30 años e incorpora GRATIS el Carné Joven, esta tarjeta bancaria sirve como acreditación oficial con la que acceder a importantes descuentos a nivel nacional e internacional.

Además, ahora hasta el 15 de septiembre ofrece una campaña muy interesante para los jóvenes: todos los nuevos clientes y los ya clientes de la cuenta Joven IN que traigan a un amigo recibirán un regalo cada uno: gafas de sol Knockaround, memorias USB 16GB, funda para el portátil Converse. Y cuantos más amigos, mejor será el regalo: altavoces, mp3, Ipodshuffle, auriculares inalámbricos, etc.

Estos puntos son acumulables hasta el 15 de septiembre, y canjeables por los premios hasta el último día de septiembre.

Los usuarios de la cuenta Joven IN disfrutan ya además de otros productos como la Cuenta Vivienda Joven IN, el Servicio Nómina o el Préstamo Joven IN, que ofrecen condiciones muy ventajosas para los jóvenes de entre 14 a 30 años.

Toda la información de la campaña en: www.joveninhastalos30.com

En Caja Rural de Navarra se puede conseguir gratis el Carné Joven Oficial de Navarra.

Además de ello, Caja Rural de Navarra es una de las entidades financieras en la que se puede conseguir el Carné Joven Oficial de Navarra, válido hasta los 30 años. De esta forma, si tienes entre 14 y 30 años, solicítalo gratis en cualquiera de las 141 oficinas de Caja Rural de Navarra.

Este carné es válido hasta el momento en que se cumplen 31 años.

El horario de apertura al público de las oficinas de Caja Rural es de 8:15 a 14:00h de lunes a viernes, encuentra tu oficina más cercana AQUÍ