Ganadores del sorteo de 5 packs familiares para 4 personas para Minimusic 2019

CAJA RURAL / octubre 16, 2019 / Productos y promociones

Ya conocemos los nombres de las personas ganadoras del sorteo de 5 packs con 4 entradas cada uno para disfrutar del show Minimusic del domingo 20 de octubre en Baluarte. Aquí van sus nombres.

· Yoli Simon Magaña
· Ainhoa Gorricho Amatria
· Juan Miguel Marcelo Diaz
· Iosu Ne
· Ariane Montes 

Certificado de validez del sorteo

 

Post promocional

Tener un plan en familia es uno de las mejores actividades que se pueden hacer. Y si ese plan es un concierto de mujeres del pop-rock nacional e internacional acompañado de cuentacuentos es mucho mejor. ¿Sabes de qué te hablamos? ¡Del Minimusic 2019!

Si quieres acudir en familia al próximo Minimusic del 20 de octubre en el Baluarte, Caja Rural de Navarra te lo pone muy fácil. Participa en nuestro sorteo de Facebook y consigue uno de los 5 packs de 4 entradas para ir en familia a este espectáculo musical que tanto éxito cosecha en cada edición, y que desde Caja Rural de Navarra patrocinamos para ofrecértelo a ti y a tu familia.

Simplemente tienes que hacerte fan de nuestra página oficial de Facebook, dale a “me gusta” en la publicación oficial del sorteo y etiqueta a una persona que le encante el pop-rock.

Entre todos los que lo hagáis correctamente, sorteamos 5 packs de 4 entradas cada uno para el evento Minimusic del 20 de octubre en Baluarte.

Tienes de tiempo hasta el jueves 17 de octubre a las 17:00 horas.

Consulta las bases legales de la promoción

INSTAGRAM