Sorteo Dorsales Carrera Primavera Donostiarrak

CAJA RURAL / marzo 6, 2013 / Social

Caja Rural de Navarra es uno de los patrocinadores de la carrera que el Club Deportivo Donostiarrak organiza coincidiendo con el inicio de la primavera. La Universidad del País Vasco (UPV/EHU) colabora también con la prueba, fomentando de este modo el deporte y el voluntariado entre los alumnos.

El recorrido de 10.000 metros, discurre bordeando las 3 playas de San Sebastián y cruzando la famosa Parte Vieja, que le aporta un carácter muy especial. El Club lo componen 200 corredores populares que trabajan para ofrecerte en esta carrera: un circuito bonito, cómodo y bien medido; un avituallamiento importante; sorteo de 300 – 400 premios; un cupo de dorsales reducido (1.700 corredores) y todo lo necesario para que te lleves un buen recuerdo.

Caja Rural, como patrocinador del evento, sortea 5 dorsales para invitarte gratis a esta carrera.

Para participar en el sorteo sólo tienes que ser fan de Caja Rural en Facebook (www.facebook.com/cajaruraldenavarra) y enviar un correo antes del 12 de marzo a las 20h a la siguiente dirección: info@cajaruralfunciona.com Indicando en el correo el nombre, dos apellidos, DNI y fecha de nacimiento.

Nos pondremos en contacto por correo con los 5 ganadores para entregarles su dorsal.

El circuito es completamente llano y a nivel del mar, por lo que te permitirá conseguir tu mejor marca. ¡Anímate a participar!.

POSTS DESTACADOS