21 Feb
2013

SERVICIO PENSIÓN DE CAJA RURAL

Como os anticipábamos cuando os presentamos hace días el Servicio Nómina, os explicamos ahora otro de nuestros servicios del que se benefician más personas. De las ventajas del SERVICIO PENSIÓN disfrutan todas las personas jubiladas que tienen domiciliada su pensión en Caja Rural de Navarra.

El SERVICIO PENSIÓN incorpora numerosas ventajas en diferentes productos y servicios financieros, como libretas de ahorro, tarjetas o domiciliaciones, y tiene como uno de sus objetivos principales hacer la vida más fácil a todas las personas que se integran dentro del mismo.

Os resumimos a continuación sus principales ventajas:

· Cuenta Pensión sin comisiones de mantenimiento ni administración.
· Tarjeta de débito o crédito sin comisiones si se utiliza habitualmente en las compras.
· Extracciones a débito gratuitas en todos los cajeros servired a nivel nacional (en Navarra esta ventaja afecta a los cajeros de Caja Rural).
· Tramitación gratuita del cambio de la domiciliación de la pensión.

Además, para simplificar aún más los trámites, las personas que precisen cambiar sus recibos habituales tampoco tienen que realizar gestiones con los emisores de estos recibos, porque desde la Caja también nos encargamos de la tramitación gratuita del cambio de domiciliación de recibos a la cuenta pensión.

Y todo ello intentamos hacerlo con el trato y la atención cercana de siempre en nuestras oficinas.

Deja un comentario