Selfies y pedaladas solidarias en el Rastrillo


Caja Rural de Navarra, 31 octubre 2014 / Social

La antigua Estación de Autobuses de Pamplona acoge desde ayer hasta el 9 de noviembre, la XX Edición del Rastrillo de la Asociación Nuevo Futuro, con el patrocinio de Caja Rural de Navarra.

El evento recaudará fondos para finaciar proyectos a favor de la infancia en riesgo de exclusión social en Navarra.

Este año el eslogan es «Creerás que sueñas cuando veas los precios», ya que más de veinte puestos ofrecen un amplio abanico de productos a precio reducido. Además, la programación incluye talleres gastronómicos, animación infantil, sorteos, tómbola solidaria, exhibiciones y espectáculos.

La entrada tiene precio de 1 euro, excepto los menores de 10 años que entran gratis y los mayores de 65 pagan 1 euro para disfrutar del evento todos los días.

Este año Caja Rural de Navarra ha puesto en marcha dos iniciativas novedosas:

1. Se ha instalado un rincón fotográfico en el Rastrillo y las imágenes que se suban a Twitter o Instagram, con el hashtag #selfierastrillosolidario mencionando a @NUEVOFUTURO y @CajaRuralNav, entrarán en el sorteo de 3 packs Smartbox Multiexperiencias. Y Caja Rural aportará 1 € por cada una de las fotos publicadas.

2. Bicicleta Solidaria Equipo Ciclista Caja Rural – Seguros RGA: el jueves 6 de noviembre en horario de 11 a 14:30 y de 16:30 a 21 horas, se instalarán en el Rastrillo tres bicis (dos de ellas infantiles) que cede Caja Rural. Los kilómetros se convertirán en euros: por cada kilómetro realizado por los visitantes al Rastrillo, Caja Rural donará 1 € adicional a Nuevo Futuro.

Descubre todas las actuaciones, el programa, los puestos, la oferta gastronómica, los talleres, catas, concerencias AQUÍ.

Imagen: Elena Vizcay -directora de Asociación Navarra Nuevo Futuro- junto a Carmen Díaz de Rada -Marketing de Caja Rural de Navarra- en la presentación de la 20 edición de Rastrillo 2014