22 Feb
2013
Posteado en: Corporativo
Por    Sin Comentarios

SEGUROS RGA: NUEVO PATROCINADOR DEL EQUIPO CAJA RURAL

El equipo ciclista Caja Rural presenta  un nuevo patrocinador para 2013, Seguros RGA entrará como copatrocinador del equipo ciclista. De este modo, entre otras cosas, cambiará la nomenclatura del equipo que pasará a ser Caja Rural – Seguros RGA.

La empresa aseguradora del Grupo Caja Rural, que realizó una primera apuesta en la pasada edición de la Vuelta a España, ha decidido ampliar el apoyo al equipo e incrementar su implicación.

Seguros RGA estuvo presente en el maillot del Caja Rural en la pasada Vuelta a España. La gran repercusión que obtuvo la empresa aseguradora aumentó el interés de Seguros RGA en el proyecto. Tras conocer a fondo el funcionamiento del equipo han decidido dar un paso adelante y pasar a ser copatrocinador del equipo.

Caja Rural – Seguros RGA es una escuadra que apuesta por la formación de los jóvenes ciclistas y cuenta con equipo profesional, amateur, juveniles, escuelas y equipo femenino. Cada temporada ha sabido ir creciendo ganando prestigio dentro del pelotón. 2012 fue el mejor año del equipo, que tuvo su colofón en la victoria en los Lagos de Covadonga a cargo de Antonio Piedra en la Vuelta a España.

El Presidente de Seguros RGA, Higinio Olivares, manifestó que “cuando Seguros RGA comenzó a valorar la posibilidad de patrocinar al equipo ciclista Caja Rural y profundizó en su conocimiento de equipo, descubrió algo más que un equipo profesional preparado para competir en las competiciones más exigentes. Descubrió un proyecto de ciclismo puro basado en el juego limpio, el trabajo en equipo, la humildad y sobre todo en el sentimiento y la formación de personas.  Unos valores muy específicos del equipo que sumados a los propios del ciclismo nos garantizan la mejor acogida entre los aficionados y la población en general”.

Deja un comentario