Un San Valentín low cost inolvidable

CAJA RURAL / febrero 13, 2020 / Recomendaciones

Un san valentin low cost

San Valentín es el viernes y es posible que ya estés planeando cómo vas a celebrarlo. Por si todavía no lo tienes claro, nosotros te proponemos distintas opciones para que disfrutes del Día de los Enamorados sin gastarte más dinero de la cuenta.

El amor no es excusa para tirar por tierra tus ahorros. Llevas un tiempo esforzándote y no merece la pena que ahora, hacer algo especial un día concreto, reduzcas tus ahorros drásticamente. Más aún en el caso de que no hayas empezado a ahorrar, incumpliendo uno de tus propósitos de este año. Si es así, tampoco te estreses, no pasada nada, ya que nunca es tarde.

Vayamos por partes. Primero, echa un ojo a los planes que te dejamos a continuación para un San Valentín económico. Luego, elige estrategia de ahorro y ponte manos a la obra.

san valentin low cost
¿Tienes ya claro cómo vas a celebrar este día u otro cualquiera que quieras hacer algo especial para tu pareja? Como ves, no hace falta gastarse una gran cantidad de dinero para preparar un plan diferente. A veces, basta con un “te quiero” sincero y con un buen gesto, como ir a buscar a tu pareja al salir del trabajo, ¿te animas?