RURAL VÍA: CONOCE OTRAS OPERATIVAS QUE TAMBIÉN TE SERÁN DE UTILIDAD


Caja Rural de Navarra, 13 diciembre 2012 / Productos y promociones


Actualmente a través de la banca a distancia de Caja Rural se pueden realizar múltiples operativas con la comodidad de realizarlas desde el ordenador de tu casa o desde tu smartphone, cuando te venga mejor y evitándote desplazamientos.

Como operativas más frecuentes se encuentran la consulta de saldos o movimientos y la realización de transferencias o traspasos entre cuentas. Pero hay otras muchas que también te serán muy prácticas:

1- Aplazamiento de compras: después de haber realizado una compra con tu tarjeta de crédito de Caja Rural, podrás aplazar su pago en cuotas mensuales (mínimo de 3 mensualidades para importes de compra a partir de 90 €). Esta operativa la tienes en la pestaña de Tarjetas de Ruralvía.

2- Traspaso a cuenta: puedes traspasar el saldo disponible de tu tarjeta de crédito a tu libreta de ahorro para atender cualquier imprevisto que tengas. En Ruralvía esta operativa se denomina Traspaso de Efectivo.

3- Domiciliación de recibos: si tienes que atender un recibo no domiciliado (Telefonía, Suministro eléctrico, Ayuntamiento …), desde la pestaña de Cuentas tienes la posibilidad de pagarlo, pudiendo además domiciliarlo para sucesivas ocasiones.

4- Alertas para estar informado en todo momento: puedes elegir entre varios tipos de alertas para recibir un sms justo en el momento en que hay un movimiento de ese tipo en tu cuenta (abonos o cargos a partir de una cantidad, compras o reintegros con tarjetas, …). Así no necesitas estar consultando continuamente tus cuentas, porque recibirás un mensaje en tu teléfono móvil con los movimientos que te interesa conocer en tiempo real. Podrás definirlas en la pestaña de servicios de Ruralvía.

5- Ahorro de impuestos: puedes desgravarte en la declaración de la Renta del próximo año. Por ejemplo, amortizando tu préstamo (pestaña de financiación / préstamos / amortización anticipada), realizando una aportación extraordinaria a tu plan de pensiones (ahorro-inversión / planes de pensiones / aportaciones – nueva aportación) o traspasando dinero a tu cuenta vivienda (transferencias / transferencias nacionales / entre mis cuentas).