14 Jun
2016

Rural Kutxa y Comercios unidos crean la “Santurtzi txartela”

Santurtzi pone en marcha la “Santurtzi txartela”, una tarjeta cuya principal misión es potenciar el desarrollo del pequeño comercio y ayudar a aumentar la capacidad competitiva de los establecimientos asociados. Con esta medida, Santurtzi se convierte en un municipio pionero “en el desarrollo de proyectos tecnológicos de gran alcance económico y social”, ha añadido Beatriz Iglesias, de Comercios Unidos.

Por su parte, David González, de Rural Kutxa, ha señalado que esta tarjeta supondrá “una herramienta que permita a los pequeños comercios, servicios y hosteleros ser más competitivos y mejorar su posicionamiento respecto a los grandes formatos comerciales y a la ciudadanía de Santurtzi disfrutar de todas las ventajas”.

Y es que con esta nueva tarjeta, se podrá acceder al polideportivo, a la biblioteca, realizar determinados pagos en el Ayuntamiento y participar de las acciones promocionales y de fidelización que la asociación pondrá en marcha a favor de los y las ciudadanas, aportando un valor añadido que hasta el momento no se tenía.

El acuerdo tiene un objetivo institucional claro, el de mejorar el bienestar de los ciudadanos y crear riqueza a nivel local mediante el desarrollo del tejido socio económico del pueblo.

“Santurtzi txartela”, que por el momento ofrecerá descuentos del 5% en las compras realizadas entre el 15 de junio y el 15 de julio.

Dicha tarjeta se podrá adquirir en la Oficina de Rural Kutxa de Santurtzi, centros municipales y en los establecimientos asociados.

Deja un comentario