Revolution Banking


Caja Rural de Navarra, 17 mayo 2018 / Productos y promociones

Recientemente Caja Rural de Navarra fue invitada a la jornada “Revolution Banking” que tuvo lugar en Madrid. Esta jornada se constituye como uno de los grandes referentes del panorama nacional sobre banca, tendencias financieras y generación de nuevos modelos de negocio relativo a las finanzas.

Javier Bragado, responsable de Medios de Pago de la entidad compartió mesa con diferentes expertos del sector financiero trasladando las novedades y últimas tendencias relativas a los medios de pago. Entre otros aspectos, el responsable de Medios de pago destacó la importancia que está adquiriendo la tecnología “contact less”, que permite a los consumidores mejorar el proceso de compra.

En su ponencia Javier destacó como hechos relevantes el reciente acuerdo de colaboración de Caja Rural de Navarra con Apple Pay, Rvia Pay  la propia aplicación de la entidad que permite el pago con móvil a prácticamente todos sus clientes  o el hecho de poder realizar transferencias inmediatas y gratuitas a través de Bizum (también a través de la aplicación Rvía Pay) o la posibilidad de sacar dinero sin necesidad de tarjeta, directamente a través del móvil (DiMO-Dinero Móvil).

De esta manera Caja Rural de Navarra se posiciona como una entidad puntera en sus medios de pago y sigue avanzando en su “transformación digital”.