22 Abr
2016
Posteado en: Social
Por    Sin Comentarios

RETO SOLIDARIO FUNDACIÓN DIARIO DE NAVARRA

Caja Rural de Navarra colabora con ASPACE en el proyecto denominado “reto solidario” de la Fundación Diario de Navarra.

El acto de presentación de esta iniciativa de carácter social, tendrá lugar en la Plaza Del Castillo de Pamplona a las 12:30 horas, donde las empresas participantes, las organizaciones beneficiarias y la ciudadanía en general realizarán un pequeño paseo por el centro de Pamplona.

Este reto solidario consiste en que los empleados de las empresas participantes, entre ellas Caja Rural realicen un total de 40.000km bien sea andando, corriendo o en bici.

Cuantos más Km. recorridos y calorías quemadas consigan más dinero aportarán estas empresas en conceptos de donativos a las entidades de carácter social que hayan elegido.

 

Para gestionar este proyecto, los empleados que voluntariamente decidan participar, deberán vincular sus dispositivos móviles una app de las que ofrece la organización para ir contabilizando sus kilómetros, los cuales se traspasarán automáticamente a la plataforma del proyecto diseñada a tal efecto por la organización.

La asociación por la cual realizaran su esfuerzo los empleados de Caja Rural para este reto es ASPACE NAVARRA, una entidad sin animo de lucro, nacida de la inquietud de varios padres y madres que quisieron buscar oportunidades para sus hijos e hijas con parálisis cerebral y/o alteraciones afines.

 


Deja un comentario