17 Oct
2014
Posteado en: Corporativo
Por    Sin Comentarios

Convenio Caja Rural – Universidad de Navarra

Las ayudas se dirigen a la concesión de becas de grado y de movilidad, así como a programas para la creación de empresas y el emprendimiento

Caja Rural de Navarra ha firmado la renovación del convenio para el curso 2014-2015 por el que la entidad financiera apoyará el desarrollo de diversas actividades. El acuerdo ha sido suscrito por Alfonso Sánchez-Tabernero, rector del centro académico, y el presidente de Caja Rural de Navarra, José Luis Barriendo.

Entre las ayudas, destaca la dirigida a becas de grado y de movilidad para los estudiantes. En concreto, se financiarán Becas de Movilidad Internacional para 66 alumnos, con el objetivo de promover las prácticas de estudiantes en países de todo el mundo. Asimismo, Caja Rural apoyará el programa Becas Alumni, para estudiantes con buen expediente y sin recursos económicos.

El convenio también establece un respaldo a iniciativas de voluntariado ambiental y a diversas actividades deportivas, entre ellas el programa Talento Deportivo, un programa de ayuda integral y asistencia al deportista-estudiante que compatibiliza una carrera universitaria con la práctica deportiva de rendimiento.

Promocionar la creación de empresas

En el apartado empresarial, Caja Rural apoyará a través de su Programa INICIA la creación de empresas. Los proyectos que se inicien en la Universidad contarán con su financiación. Asimismo, se financiarán otras actividades formativas de Fundación Empresa-Universidad de Navarra como el programa emprendedores “Venture Booster For Young Entrepreneurs”, que tiene como objetivo la creación a largo plazo de un entorno de trabajo para el desarrollo de emprendimiento en el ámbito de la Universidad.

Deja un comentario