Seis regalos sorpresa que disfrutarás preparando con tus hijos


Caja Rural de Navarra, 19 diciembre 2019 / Recomendaciones

regalos sorpresa Navidad

Planear qué regalo a un familiar nunca es fácil, y siempre tendemos a comprar lo primero que encontramos en una tienda o en un centro comercial. Sin embargo, lo más probable es que el receptor termine poniendo una falsa sonrisa cuando descubra que ese perfume que le has regalado ya lo había comprado él el verano pasado. Para evitar estas situaciones, siempre puedes echar mano de los regalos sorpresa.

Aprovechando que los niños entran en las vacaciones de Navidad, ahora es el mejor momento para disfrutar de tu tiempo junto a ellos. Reuníos en el salón, abrid el ordenador y buscad todo tipo de manualidades para manteneros entretenidos durante toda la época navideña. Además, como son regalos sorpresa hechos a mano, quien lo reciba tenderá a valorar vuestro esfuerzo y le resultará más fácil sonreír al saber que habéis pensado en él para su elaboración.

Las actividades al aire libre, que ocupan nuestro ocio familiar, son geniales, pero también está bien sentarse en el sillón junto a la chimenea o la estufa y abrir la bolsa con los elementos que has comprado para preparar tu regalo sorpresa. Te recomendamos nueve regalos sorpresa que encantarán a pequeños y mayores.

regalos para hijos Navidad
¿Verdad que es un planazo? Internet os servirá de apoyo para encontrar más ideas, pero con estas podéis aseguraros de que tanto los más pequeños como vosotros lo pasáis en grande utilizando vuestras manos. Al final, os quedará un bonito recuerdo que hará las delicias del familiar o del amigo al que se lo regaléis. La vida está hecha de pequeños momentos, y qué mejor que un regalo sorpresa para celebrarla.