18 Oct
2017
Posteado en: Uncategorized
Por    Sin Comentarios

Recibo único: la tranquilidad de pagar los seguros en una cuota fija mensual.

Las familias consumen cada vez más productos aseguradores, tanto por el carácter obligatorio de algunos de ellos (como el seguro de automóvil) como por una creciente sensibilidad a la protección de las personas y de sus bienes y actividades. De hecho, el incremento del grado de contratación de soluciones aseguradoras es un importante indicador del nivel de desarrollo económico de una sociedad.

Por este motivo, las familias tienen que hacer frente durante el año a varios pagos por las pólizas que cubren sus vehículos, sus viviendas o incluso su propia integridad personal a través de seguros de accidentes o de vida.

Con relativa frecuencia, los asegurados se ven obligados a asumir diversos pagos concentrados en el tiempo a consecuencia de posibles coincidencias en las renovaciones de varios de sus contratos. Algo que no siempre resulta fácil atender.

Por este motivo, en Caja Rural de Navarra hemos desarrollado fórmulas de pago que facilitan esta eventualidad. La más actual y mejor valorada por los clientes es la posibilidad de agrupar todos los pagos de seguros para poder afrontarlos mensualmente en una única cuota fija; un servicio que ofrecemos sin coste adicional a los clientes al confiar en la entidad como proveedora también de sus productos aseguradores.

 Este servicio permite a las familias agrupar los seguros domésticos (automóviles, hogar, seguros personales de accidentes y vida, etc) y tener perfectamente controlado el gasto mensual que estos suponen para la economía familiar. Una cuota fija que se irá adaptando a la posible incorporación o eliminación de seguros según varíen las propias necesidades del cliente.

 

De esta manera, los seguros aportan un elemento más de seguridad basada no tanto en las contingencias que por definición han de cubrir, sino por la forma en que somos capaces de poder ofertarlos facilitando la forma de pago bajo esta fórmula tan sencilla y cómoda.

 

Deja un comentario