Proyecto «Casco Antiguo FIDELIZA»,


Caja Rural de Navarra, 17 diciembre 2015 / Productos y promociones

La Asociación Casco Antiguo de Pamplona pone en marcha el proyecto «Casco Antiguo FIDELIZA»,  con la colaboración de Caja Rural de Navarra.

Los establecimientos adheridos harán descuentos de entre el 1 y el 5% (según sectores): 1%: Alimentación, 3% Librerías, Floristerías, 5% Ropa, Calzado, Complementos, Joyerías, a los clientes titulares de las Tarjetas de Caja Rural y la Tarjeta Comercio de Navarrapara su próxima compra. Descuentos que serán válidos en sus propios establecimientos.

 FIDELIZA es un proyecto de fidelización de clientes al que se han adherido más de 100 establecimientos asociados.  Este proyecto se canalizará a través de los datáfonos  de Caja Rural de Navarra y de su conjunto de tarjetas (de debito, crédito, Joven IN, etc) además de la Tarjeta Comercio de Navarra.

El sistema es muy sencillo, gratuito y fácil de utilizar por parte de los comercios, solamente tienen que pasar la tarjeta por el datáfono y automáticamente este registrará el descuento estipulado por el establecimiento para la siguiente compra.

Estas Navidades compra en los comercios del Casco Antiguo de Pamplona con las Tarjetas de Caja Rural de Navarra y beneficiante del programa FIDELIZA.