21 Nov
2013
Posteado en: Social
Por    Sin Comentarios

Proyecto Bicicleta Solidaria: recibe el premio solidario del seguro

Seguros RGA y el Grupo Caja Rural han sido galardonados en la Gala de los Premios Solidarios del Seguro que organiza INESE por “El Proyecto Bicicleta Solidaria”.

El objetivo de este proyecto es conseguir kilómetros solidarios mediante el pedaleo del público asistente que tiene a su disposición tres bicicletas contrareloj del propio equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA.

Todos los Kilómetros conseguidos se traducen en comida a razón de 1 Kilo de comida por cada Kilómetro pedaleado, que se dona a los diferentes Bancos de Alimentos a nivel nacional.

D. José Antonio Busto, Presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos recogió ayer el premio solidario, junto conD. Higinio Olivares, Presidente de Seguros RGA y D. Ernesto Moronta, Presidente de la Asociación Española de Cajas Rurales y D. José Luis García Palacios, Presidente del Banco Cooperativo Español.

Esta iniciativa ha logrado cumplir el objetivo: conseguir más de 20.000 kilómetros solidarios y alcanzar la cifra de las 20 toneladas de alimentos.

 

 

Deja un comentario