PROMUEVE: un apoyo financiero para los trabajadores autónomos


Caja Rural de Navarra, 23 octubre 2012 / Productos y promociones

El PROGRAMA PROMUEVE nace con esta vocación, la de prestar un apoyo a las personas que trabajan por cuenta propia: autónomos, profesionales y negocios.

Estas personas contarán con múltiples ventajas como cuenta sin comisiones, crédito en condiciones favorables, dispositivo via-T sin cuota de mantenimiento y descuentos en la contratación de seguros.

Además, este programa incluye la TARJETA PROMUEVE, una tarjeta financiera gratuita que incorpora descuentos del 5% en los pagos realizados en estaciones de servicio, restaurantes y talleres, pagando las compras de forma aplazada a través de una cuota mensual. También esta tarjeta incluye un servicio gratuito de asistencia informática (24 horas al día, 365 días al año) a través de un teléfono gratuito o vía web, y múltiples coberturas de seguros para tu protección (asistencia en viajes, protección de pagos, …).

Para empezar a disfrutar de todo lo que ofrece el PROGRAMA PROMUEVE, sólo es necesario tener domiciliada la cuota de la Seguridad Social del régimen de autónomos en una cuenta de Caja Rural. Te esperamos en nuestras oficinas para contarte con más detalle todo lo que este programa te puede aportar.