19 Mar
2013
Posteado en: Corporativo
Por    Sin Comentarios

Programa Experto Bancario

Desde el curso 2006-2007 Caja Rural de Navarra colabora con la Universidad Pública de Navarra en el desarrollo del Programa de Postgrado Experto en Dirección Bancaria y Finanzas. Se trata de un título propio de la UPNA que persigue especializar a titulados universitarios en el sector financiero. Caja Rural de Navarra colabora poniendo a disposición de la UPNA el apoyo de varios de sus profesionales para impartir seminarios prácticos sobre los temas vistos por los alumnos a lo largo del curso.

Los seminarios que imparten los profesionales Caja Rural son de temas tan variados  como la comercialización de productos y servicios bancarios, análisis y gestión de riesgos, marketing de las empresas financieras, recursos humanos, habilidades directivas, mercados financieros y banca privada. Es decir, se tocan casi todas las áreas englobadas en la actividad bancaria profesional.

Además, con la intención de dar más valor añadido a los alumnos, Caja Rural les ofrece la posibilidad de visitar el Departamento de Tesorería y Mercado de Capitales donde se les muestra a los alumnos in situ la forma de trabajar en este Departamento y se les enseñan las herramientas más habituales de trabajo utilizadas para el seguimiento on line de los Mercados Financieros, explicándoles las principales funciones desarrolladas por el área, así como algunas técnicas de negociación en los mercados.

Este curso académico han sido 19 alumnos los que han participado en este programa de Experto Bancario y recientemente visitaron el Departamento de Tesorería y Mercado de Capitales en dos grupos, tal y como refleja la foto adjunta.

Deja un comentario