Tarjeta de crédito Hernani Txartela


Caja Rural de Navarra, 24 junio 2013 / Productos y promociones

Hernani Txartela: tarjeta gratuita que ofrece ventajas en las tiendas de Berriak.

En el proyecto colaboran Caja Rural de Navarra, la Asociación de Comerciantes y el Ayuntamiento de Hernani.

Se ha presentado Hernani Txartela, una tarjeta de crédito que dotará a su propietario de ventajas a la hora de comprar en los establecimientos adheridos a la asociación de comerciantes Berriak.

El representante de Caja Rural de Navarra, Gorka Iturri, ha destacado algunas de las virtudes de Hernani Txartela. Se trata de una tarjeta de crédito que será gratuita de por vida, permitirá fraccionar en tres pagos sin intereses las compras que se efectúen en los comercios asociados a Berriak, conseguirá descuentos al repostar en la gasolinera de Karabel y posibilitará acceder a las promociones de la asociación de comerciantes. Además, se podrá utilizar como carné de acceso al polideportivo, el Ayuntamiento aceptará que se paguen con ella algunas facturas y se podrá sacar con ella dinero desde cualquier cajero, además de permitir pagar las compras en cualquier tienda, tanto en Hernani, como fuera.

Esta herramienta también servirá para entrar al polideportivo y permitirá hacer pagos en el consistorio

De esta manera, Hernani Txartela superará en prestaciones a la tarjeta de Berriak, que sólo permite abonar las compras en los establecimientos adheridos. Cuando se empiece a emitir, el nuevo soporte sustituirá al viejo.