Presentación del Caja Rural-Seguros RGA ante su afición.


Caja Rural de Navarra, 31 enero 2014 / Social

Ilusionante quinto año en el pelotón profesional

El equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA se presentó oficialmente en sociedad en un repleto Auditorio de Baluarte. La presentación, dirigida por Juan Mari Guajardo, contó en la presentación entre sus asistentes con autoridades, gente del mundo del ciclismo, personalidades, patrocinadores y seguidores, que arroparon al equipo en su puesta de largo.

El equipo profesional fue presentado entre aplausos y con la ilusión de que 2014 sea un año ilusionante y en el que el equipo buscará seguir creciendo como equipo y continuar ampliando el número de aficionados del Caja Rural-Seguros RGA. 2014 será el quinto año consecutivo del equipo en el pelotón profesional, una temporada ilusionante con un equipo capaz de aspirar a todo. Una vez más se apostará por una mezcla que está dando sus frutos de juventud, con ciclistas como Rubén Fernández (vencedor del Tour del Porvenir), Ángel Madrazo, Francesco Lasca, Omar Freile, Pello Bilbao, Fernando Grijalba o Antonio Molina, y veteranos como Luis León Sánchez, Amets Txurruka o David Arroyo entre otros. Caja Rural-Seguros RGA 2014 contará con una media de edad de 26,3 años, lo que confirma una temporada más la apuesta del equipo por la formación de ciclistas.

La gala sirvió también para hacer la presentación oficial del equipo amateur. Un equipo que contará con una plantilla muy joven y que seguirá con el objetivo de servir de cantera de futuros ciclistas del equipo profesional. Además hubo también un espacio dedicado a las escuelas y equipos femeninos con las que el Caja Rural-Seguros RGA trabaja todas las categorías hasta la base gracias a clubes como el Muskaria, Tolosa, Ordizia y el Jira Bira de pista.

Los valores que el equipo transmite como la humildad, nobleza, compañerismo, entrega, entusiasmo, capacidad de sacrificio, constancia, afán de superación, respeto a los demás y cercanía, son valores con los que Seguros RGA se identifica y trasmite en su quehacer diario. Para presentar estos valores se utilizó un video que os dejamos en el siguiente enlace.

Valores Equipo Caja Rural Seguros RGA

Los invitados a la presentación del Caja Rural-Seguros RGA que llenaron la Sala de Cámara del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte disfrutaron de toda la presentación, y se llevaron llevar recuerdos del Caja Rural-Seguros RGA, una camiseta técnica del equipo, un poster, firmas de autógrafos, fotografías con los ciclistas y pudieron ver una exposición de maillots del Caja Rural-Seguros RGA gracias al Museo del Maillot y una exposición de patrocinadores.