Premios al emprendimiento


Caja Rural de Navarra, 14 febrero 2018 / Social

Cuatro proyectos emprendedores vinculados a la Universidad de Navarra, han recibido una beca de 5.000€, concedida por Caja Rural de Navarra, gracias al convenio de colaboración que existe con el centro académico y por el que se premia el interés y el fomento de la iniciativa emprendedora.

Los cuatro proyectos galardonados han sido:

  • KOXKOR, plataforma que facilita la búsqueda en establecimientos hosteleros de productos aptos para personas que sufren diabetes o intolerancias alimenticias.
  • Otro de los proyectos premiados es el Laboratorio de Ingeniería Médica de la Universidad de Navarra, el cual está desarrollan un nuevo simulador de punción lumbar, en condiciones realistas y sin poner en peligro al paciente.
  • NEBULOCK, proyecto que surge con el objetivo de desarrollar y comercializar una solución innovadora para la administración de medicamentos por vía respiratoria mediante nebulización.
  • ABANZA Tecnomed, S.L., empresa del sector biomédico centrada en la investigación y desarrollo tecnológico en el campo de la medicina deportiva, centrando su actuación en la reconstrucción del Ligamento Cruzado Anterior de rodilla.

Desde Caja Rural de Navarra, a través de la Linea Inicia seguimos trabajando en el apoyo y fomento del emprendimiento.