20 Ago
2013

Porra Ciclista – Vuelta a España

Participa en la Porra y Anima al Equipo Caja Rural-Seguros RGA

Un año más, el equipo ciclista CAJA RURAL-SEGUROS RGA va a participar en la Vuelta a España, con la misma ilusión y combatibilidad de siempre.

Para seguir la Vuelta y al equipo, queremos invitarte a participar de forma gratuita en una porra en la que puedes llevarte magníficos premios: un iPad mini, bicicleta de montaña, maillots del equipo, gafas deportivas, etc.

Además, tienes la posibilidad de participar en “mini-porras” con el fin de que puedas crear tu propio juego de familiares, amigos o conocidos, gestionándolo a través de: www.porraciclistacajarural.com Puedes inscribirte antes del 24 de agosto a las 12:00 horas.

El equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA ha hecho oficial sus nueve corredores que disputarán la Vuelta. Eugenio Goikoetxea, director del equipo, contará con un equipo capaz de aspirar a la victoria en todos los terrenos. Con un nombre para la general como es el de David Arroyo, el hombre para las llegadas masivas será Francesco Lasca y contará con 7 hombres muy versátiles capaces de trabajar para el grupo, buscar fugas y disputar finales en alto.

El equipo estará compuesto por :

David Arroyo, 33 años. Talavera de la Reina (Toledo)

Javier Aramendía, 25 años. Funes (Navarra)

Amets Txurruka, 31 años. Etxebarria (Vizcaya)

Iván Velasco, 33 años. Arrasate (Gipuzkoa)

Antonio Piedra, 28 años. Sevilla (Andalucía)

Marcos García, 27 años. Madrid (Madrid)

Fabricio Ferrari, 28 años. Uruguay

André Cardoso, 29 años. Portugal

Francesco Lasca, 25 años. Italia

1 Comentario

  • Ánimo al mejor equipo de España, el único que cuida la base, mucha suerte chicos!!

Deja un comentario